La primera y la segunda foto, son realmente Malvinas, me llamó mucho la atención una carpa con sobretecho color NARANJA.....
Y en la segunda un muy visible cartel de YPF
Y en la segunda un muy visible cartel de YPF
Ariel, la pista de Pto Argentino no fue construida por los argentinos. La pista "argentina" donde empezaron a operar los F-27 en reemplazo de los Albatross era otra, que se había construido después del 72. La pista de lo que fue la BAM Malvinas, la de la foto, no fue construida por Argentina, sino por UK. Saludos.
De todas formas, las relaciones entre Argentina, el Reino Unido y los habitantes de las islas hacia finales de la década del 60 y principios de la década del 70 fueron en general muy buenas.
Tal es así, que durante gran parte de los años previos a la guerra, semanalmente operaba un vuelo entre la Argentina y Puerto Argentino, del cual los isleños dependían fuertemente para su provisión y hasta la atención médica compleja. Incluso la pista de aterrizaje original de Puerto Argentino (realizada en aluminio) fue construida por la Fuerza Aérea Argentina hacia principios de la década del 70.
http://www.raices997.es.tl/malvinas.htm?PHPSESSID=68ded87d5621ef75261d7ab0bf22e6a5
que pensaste?...fm97 chinos?
Disculpen mi ignorancia..pero que armas estan usando ahi??
En realidad creo saber que arma es...Pero en esa epoca, y en Malvinas??
pero esto seguro que no es malvinas,
estan muy sueltos de pilchas.........