El OCAA del Mte Rosalia estaba compuesto por el Teniente Fernando Daniel "POTRO" Seigneur y los Cabos Julio Petroli y Jorge Carlos Amendolaro (OPERCOM/Mecanicos Electronicos).Operaron en varios lugares en Malvinas,estuvieron en Borbon,luego Pto Howard ,Mte Rosalia y una ultima posicion mas cerca de Pto Argentino al final de la Batalla Aerea.
El Comodoro VGM (R) "POTRO" Seigneur fue piloto de Caza,operando A4C y DAGGER,se retiró en el año 2017,lo mismo que ambos Suboficiales.
Al hundirse el ARA ISLA DE LOS ESTADOS,se hunde tambien el WV ILTIS con que operarian y estaba totalmente equipado para estacion de OCAA,su conductor fallece en cumplimiento del deber en el naufragio,era el Cabo Hector Varas,Mecanico Automotor de la VI Brigada Aerea,lugar de asiento del ILTIS.
Por lo tanto se movian con un LR requisado y enmascarado con una red tipo Barracuda,aunque en la posicion de OCAA en el Mte Rosalia, a los equipos los removieron y los llevaron a la posicion.
Primer Teniente Fernando "POTRO" SEIGNEUR cuando operaba DAGGER en la VI Brigada Aerea,en primer lugar se ve el Teniente Rodolfo "TOCHO" HUB,piloto de IA-58 en Malvinas,tambien en DAGGER.