Thunder y Norberto han sido francamente muy claros a este respecto.
Rolando, te doy el mismo consejo que le doy a muchos ingleses con los que suelo debatir el tema MLV: actualizá tu bibliografía y nunca te quedes con el primer testimonio y mucho menos con el discurso de la propaganda del 82.
Estoy de acuerdo con usted en que hoy dia es mas "creible" lo que se publica que lo de esa epoca.
No necesito defender a los pilotos ingleses, simplemente porque en ninguno de los dos casos hubo ensañamiento. Ward aseguró la destrucción del objetivo asignado y las balsas del Narwhal fueron destruidas mientras éstas se encontraban fijadas a la estructura del pesquero.
El tema de "Ward", ya di mi opinion.
Y dejo para el final otro consejo para vos Rolando: tratá de averigüar y documentarte antes de largar opiniones como las que venís haciendo, ya los moderadores te lo advirtieron en otro thread. Podés usar el buscador del foro, o si no estás seguro, podés preguntar.
Todo lo que he opinado lo he echo en base a todo lo que he leido al respecto, asi como usted , supongo, opina en base a lo que leyo, vio o hablo con excombatientes.
Creo que en ningun momento falte el respeto a nadie, no veo el motivo de que se me sancione, en cambio usted cuando no le gustan ciertas opiniones, enseguida responde con burlas, como paso cuando dije de mi edad y otras cosas. Yo acepto todo consejo pero que sea serio, no me gusta eso de bromitas.
Tambien recuerdo que cuando comenze a preguntar, usted dijo que estaba medio cansado de volver para atras, ahora que opino, se"Enojan", pareciera que uno solo debe leer lo suyo y aceptar su teorias.
ZM no es Taringa, ni Youtube, ni El Malvinense. No somos aplaudidores de las versiones que más nos convienen. Es nuestra responsabilidad cuidar el nivel del Foro. Se que esto suena muy antipático, pero es la manera más sana de que ZM siga siendo uno de los sitios más confiables a la hora de debatir la historia de Malvinas.
Creo que hablar asi de otros sitios de internet no es serio, aqui nadie es dueño de la verdad, solo nuestros Héroes. A mi me gusta ver todo lo re3ferido al tema asi voy aprendiendo mas.
Espero no se enoje, no va ser que me sancionen.
Saludos Rolando
Saludos.