Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
Bar de la F.I.D.F. (3)
En la página 50 de la Separata 14 de la revista Desembarco hay una foto del frente del "Club de tiro".
La foto está en blanco y negro, no es de buena calidad y para colmo yo tengo una fotocopia.
Asimismo en la página 55 de la Separata 14, el guardiamarina veterinario J. Robles cuenta que tenía un catre junto al billar pool del bar de la FIDF, compartiendo aquel lugar con el CCIM Arena, el CC Gregorio (comunicaciones), el TN Berrone (contador), el TN Fernández (médico), el TN Vila, el TN Pereyra, el TFIM Scotto, el TFIM Imboden, el TFIM Paz, el GUCO Sabbatini, y que además frecuentemente comían con el Padre Maffezzini (CC capellán) y el TF aviador naval Benítez (muerto en acción); agregando que sin duda se le escapan algunos nombres...
Yo agrego: varios aviadores navales "hacían base" en ese sitio.
Sobre las separatas, ver:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13688&page=24
Cordialmente:
Gracias Daniel, el relato fue del ex TNBQ Bidegorri Raúl, seguramente ese es el lugar porque dijo que básicamente eran pilotos aeronavales.
Complemento:
En la página 62 de la Separata 14 de la revista Desembarco hay un plano del "Club de tiro", en el que en un cuarto lateral al principal dice "Aloj. SSOO" (suboficiales) y en el medio del cuarto está dibujado un rectángulo que dice "Mesa pool".
En la página 50 de la Separata 14 de la revista Desembarco hay una foto del frente del "Club de tiro".
La foto está en blanco y negro, no es de buena calidad y para colmo yo tengo una fotocopia.
Asimismo en la página 55 de la Separata 14, el guardiamarina veterinario J. Robles cuenta que tenía un catre junto al billar pool del bar de la FIDF, compartiendo aquel lugar con el CCIM Arena, el CC Gregorio (comunicaciones), el TN Berrone (contador), el TN Fernández (médico), el TN Vila, el TN Pereyra, el TFIM Scotto, el TFIM Imboden, el TFIM Paz, el GUCO Sabbatini, y que además frecuentemente comían con el Padre Maffezzini (CC capellán) y el TF aviador naval Benítez (muerto en acción); agregando que sin duda se le escapan algunos nombres...
Yo agrego: varios aviadores navales "hacían base" en ese sitio.
Sobre las separatas, ver:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13688&page=24
Cordialmente: