Dejo algunas.
Saludos
Hola queria saber mas sobre la foto del prisionero encapuchado ya que la vi en un video pero no se porque esta encapuchado y lo sacan tan violentamente.
Muchas gracias.
Dejo algunas.
Saludos
Parece un enterizo... debe ser aviador
Aunque la mitad amigazo... intentá entrar a la sección Armada y verás que ya es historia.
Buenas gente, acá les dejo una foto rara para mi por lo menos, es un Scorpion dañado. Alguna idea si fue por fuego Argentino?
saludos
Es un Scorpion dañado por una mina argentina.
Saludos
Hernan
Algo que dejo el conflicto para aprender es que no se puede ganar una guerra si no fabricas tus propias armas, prevenir todo y tener unas fuerzas bien entrenadas y el equipo en buen estado todo el tiempo. Es decir, no vale la pena gastar cierta cantidad de dinero en comprar armas si despues se te acaban en la semana.
Si la Fuerza Area se hubiese tenido antes del conflicto mas experiencia en atacar barcos, que se hubiera obtenido haciendo ejercicios, se hubieran dado cuenta de que las bombas que tenian no servian para barcos. Por tal motivo hubiesen comprado bomba antibuques (creo que se llaman snake dicho armamento) y en vez de hundir 2 barcos de los 17 que encajaron las bombas hubiesen hundido los 17.
Lo mismo paso con la armada y los sumarinos, Vas a la guerra sin que uno no funciones por los ruidos del motor y el otro que le logro acertar a 3 barcos no detonaron los torperos por un problema del computador o algo asi. Si los hubiesen probados y hubieran funcionado los 2 sub podriamos haber hundido 6 sub britis tambien. No me quieri imaginar con los 6 tr + mas estos 2sub lo que hubieramos conseguido.
Lo mismo con los super haber esperado los demas exocets y haber pensado con anterioridad lo de las instalacion del tiro berreta hubieramos evitado el castido de los bombardedos de los buques inglesesy hundidos un cuantos de esto.
Con el tema del ejercito el problema fue la conscripcion.Es imposible imaginar ganar con soldados de 18 años, con 1 mes de entrenamiento, a ejercitos profecionales como el ingles. Me imagino que si hubieramos llevado toda la tropa profecional hubieran luchado todos los batallones del ejercito como lo hizo el BIM5 e hubieramos ocasionado muchisimas bajas al ejercito ingles. Acuerdesen que cuando nos rendimos el propio general ingles dijo que se iban a retirar si hubieramos resistido unos dias mas por la falta de logistica que sufrian, Por eso digo que si disponian de ejercito profesional a esas alturas no estaria ni a 50 km de peurto argentino. Tampoco se planifico desde el principio de la operacion el envis desde el primer dia de los cañones citer 155, que hubieramos tenido a raya a la artilleria inglesa tanto terrestre como naval ya que nuentros cañones citer tenia mas distancia y mayor que calibre que el ingles
Estos factores nos podian haber dado la victoria y si vas a la guerra lo tomas en cuanta.Todos estos requisitos se podain hacer sin ningun problema
Pero como dijo una vez alguien de los errores se aprende siempre. UK tuvo muhcas guerras y apredio de sus errores. Nosotros no tuvimos casi ninguna
USA creo que no se hubiese metido directamente, si indirectamente, En ese momento estaba la Union Sovietica que le paraba un poco el carro.
Esto es mi opinion,
Perdonen por desvituar el temas pero cada vez que veo la foto de nuetros valientes soldados me da rabia que no hayamos ganado la guerra
Saludos
Eso es lo que me parece también, de todos modos la explicacion de Dundia tampoco me parece desacertada.
Tenes certeza de que fue una mina?
saludos