Jimmy:
Do you know the location of the photographer in this picture?
¿Sabes cual era la ubicación del fotógrafo en esta toma?
Rodrigo, es como todo, algunos sienten una cosa y otros otra.¿Que se siente Sr. Thunder derribar un Harrier? hace días quería preguntarle, pero usted no habla mucho y no me atrevía a meterme en su intimidad. Si le molesta la pregunta disculpe.
Abrazo
Gracias Norberto, Entonces era de la Red de Observadores del Aire (ROA) y eso explica porque habrió un topic con ese tema (no pude leerlo).
Recuerdo cerca de Darwin una arriesgada misión con helicópteros para buscar 2 ROA que habían quedado rodeados de enemigos.
Estos hombres si que tenian HUEV0S
Rodrigo, es como todo, algunos sienten una cosa y otros otra.
En lo personal toda la acción desde la detección, identificación, adquisición, ejecución del fuego y análisis de los efectos me produjo durante toda la guerra una gran excitación, pasión, emoción y mucha alegría.-
Ver el blanco en la pantalla tv y superponersele el rectángulo blanco, o marcado en la PPI, o ver los tubos y escuchar el clásico ruido "a borbotones" de sus disparos. Y ver los proyectiles hacia el ENO. O los misiles siguiendo la aeronave.
Ya me han criticado por esto en persona, incluso. Pero Rodrigo, sin dudas, me gustó. La p@ta que me gustó !!!
Un abrazo !!
Si Mortimer hubiera maniobrado ante el Roland como Ud. ante mi pregunta, el XZ456 todavía estaría enterito ...El objetivo de la DA era evitar que el ENO aéreo pueda usar sus sistemas de armas sobre los objetivos defendidos.-
Hi all, some photos taken by members of 3 Para in the hills overlooking Port San Carlos, notice explosion bottom left corner.me parece a mi...o abajo en la primera foto hay un hongo...impacto de las bombas lanzadas por el a4?
Seperate photos,
fotos por separado,
I was told the glow was the afterburners,
Hola, es la zona de Puerto San Carlos, no sé la fecha exacta, pero es antes de salir a caminar a la Caleta Trullo (Teal Inlet), por lo que entre el 21 y 27 de mayo.Excelentes fotos Jimmy! Muchas gracias por compartirlas.
Es interesante ver que ya las bandas ID amarillas han sido reemplazadas por las color turquesa, lo que nos daría una aproximación a la fecha.
Jimmy sabés la fecha en que fueron tomadas?
---
Terrific pictures Jimmy! Thanks a lot for share them with us.
The yellow ID bands were overpainted with turquoise colour so we can have a clue about the date.
Jimmy, Do you know when the pictures were taken?
Saludos
Hmmmmm, I don´t think so...Seperate photos,
fotos por separado,
I was told the glow was the afterburners,