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SnAkE_OnE
Condensacion x alta humedad?
Condensation at high speed over high humidity?
Condensation at high speed over high humidity?
Amigo THUNDER un dia de estos armo el relato con detalles de la caza del ROLAND, recien volvi por mi LAFONIA, entregue un relato, espero que lo eniendas ...golpeo mucho a todos, especialmente a Braghini
Saludos
BIGUA
Pregunto;
Esa nube blanca que se ve atrás del A-4C,que es?
Será producto de la aceleración del avión,o un defecto de la foto?.
Desde ya gracias por las respuestas.
Saludos
Walter
Para el 1º de junio los ingleses tenían recontra sabidas la ubicación y las prestaciones del Roland. ¿Cuál pudo haber sido el error de Mortimer?Gracias Bigua, !!! Faltó Morti nado pecho, croll y espalda..
También vi la escena. Bellísima !!!!!!!
Abrazo. !!
Walter buenas noches
Potencia a pleno...condensacion de la humedad ambiente, estimo velocidad .75 de Mach, el punto de rocio muy proximo a la temperatura en esa zona, se produce ese fenomeno hasta que asciende y el aire se seca y se separan la tempertura del punto de rocio.
Bigua
Para el 1º de junio los ingleses tenían recontra sabidas la ubicación y las prestaciones del Roland. ¿Cuál pudo haber sido el error de Mortimer?
Muchas Gracias Bigua.
Saludos
Walter
PD;.75 MACH a esa altura¡¡¡¡¡¡¡(hay que tener muchos Huev0s para eso)
PD;Sigo esperando algunas fotos ineditas del VR-21 en el hilo "Fotos raras y desconocidas de la FAA":)
HERMOSO EL PABELLON! VIVA LA PATRIA!!!!!Hello, I can just make a flag to identify Argentina on the back of the plane,
Hola, yo lata acabo identificar de hacer una bandera Argentina en la parte trasera de la avión,
Diego B
Te doy mi humildisima experiencia en simulador de C-130, cuando nos enseñan a evadir misiles.
1. No descender por debajo de la envolvente de los SAM
2.Poseer una buena libreria de CME de los SAM del ENO (ellos la tenian porque Aerospatiale se las habia dado)
3.Emplear CHAFF, FLARE, SEÑUELOS etc
4.Maniobra para afectar sistema de guiado
Creo que MORTIMER , debio haber cerrado mas el viraje con 7G , por lo menos y no en ascenso, sino en descenso y del lado del misil.En sintesis, te dicen cuando veas un misil del tipo ROLAND...CIERRE CON LAS G QUE SE AGUANTE, PERO CIERRE... Y BUSQUE AL MISIL,esto deberia afectar al sistema giroscopico y acortar la distancia entre el SAM, para su secuencia de armado.
No se si fui claro...trate de explicar lo que me enseñaron
BIGUA
--- merged: Oct 28, 2011 2:31 AM ---
OK lo que tengo que tener es tiempo....
BIGUA
Hi, when we were based at San Carlos we watched air battles everyday, they very rarely attacked us, we all fired at the planes, I remember my friend fire a milan missile at a plane that had already attacked, the plane flew acoplishiddown the valley escaped, then very bravely the plane turned around and came back for a second run, which everyone who was watching knew he could never survive, he roared down towards the ships, and about three different missiles were fired up from the ships, they seemed to all impact together, and the strange thing was nothing seemed to fall from the sky, he seemed to have disapeared, a brave man for coming back for a second go, R.I.P. Rest In Peace, unknown pilot.Jimmy esxelentes fotos, una pregunta, los atacaban a ustedes, o salia de atacar un buque?, eso nos puede dar una idea de que mision era
Jimmy very good photos, a question, you attacked or went out to attack a ship?, That can give us an idea of mission was
Para mi ese efecto de alo alrededor de ciertas partes del A4C se debe a la alta velocidad que debia llevar que si bien era subsonica, las particulas del flujo de aire al tener que recorrer la superficie del avion pueden alcanzar la velocidad del sonido. Creando asi barreras de choque, delante y atras de las mismas la temperatura, densidad, presion y la velocidad del flujo de aire son distintas.
Al parecer el A4C de la foto venia escapando despues de lanzar sus bombas asi que seria logico que estuviese volando con el maximo Empuje aplicado.
Tendria que buscar en los los libros pero no hubo misiones de ataque a tierra por parte de los A4C durante la guerra.
Hay que estar muy alto para hacer esa foto y el A4 hacer una pasada de bombardeo a tierra poco menos que rozando el suelo, no lo puedo entender
saludos
norberto
Para mi ese efecto de alo alrededor de ciertas partes del A4C se debe a la alta velocidad que debia llevar que si bien era subsonica, las particulas del flujo de aire al tener que recorrer la superficie del avion pueden alcanzar la velocidad del sonido. Creando asi barreras de choque, delante y atras de las mismas la temperatura, densidad, presion y la velocidad del flujo de aire son distintas.