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SnAkE_OnE
Solo se llevó un PDT Roland.-
El otro igual no funcionaba bien, cuando menos al momento del embarque en Abril.
Pablo querido, me acabas de desayunar con algo...como que no andaba bien? por que?
Solo se llevó un PDT Roland.-
El otro igual no funcionaba bien, cuando menos al momento del embarque en Abril.
Gracias Rena.Sobre los morteros de 81 mm en Longdon, mi primo Miguel no recuerda su ubicación, pero le va a consultar a sus amigos de la Compañía "B".-
about the 81 mm mortars in longdon, my cousin Miguel did not remember their location, but he is going to ask his friends of "B" Company.-
Mensaje de Miguel a Jimmy: "seguí manejando..." ( no lo entendí)
Message from Miguel to Jimmy: Keep on driving...( I didn´t understand it)
¿Estamos hablando del que quedó como defensa del aeropuerto de Comodoro Rivadavia?Pablo querido, me acabas de desayunar con algo...como que no andaba bien? por que?
Ese mismo.¿Estamos hablando del que quedó como defensa del aeropuerto de Comodoro Rivadavia?
Pablo querido, me acabas de desayunar con algo...como que no andaba bien? por que?
Es un C indudablemente, distinguible por la nariz y las 2 estaciones externas en las alas. Además del esquema de pintura y las bandas indentificatorias azules.
Saludos
Muy buenas noches...una pequeña colaboracion para confirmar que se trata de un A4-C.
Si la primera imagen no es aceptada por el Administrador, puede ser borrada, ya que es de antes del conflicto, solo es adjuntada para comparar el esquema de pintura, con la fotografia enviada por Jimmytx3
BIGUA
Esta fotografia la obtuve yo en 1981, en la plataforma del Grupo Aereo de la EAM, cuando era cadete.
Si no estan en secuencia, esprobable que no sea un A4-C, sino un A4-B.
SI es un A4-C y se corresponden las fotografias a una secuencia, las Ordenes Fragmentarias para el SDA A4-C, y que hayan llegado a San Carlos son menos que las del SDA A4-B.
En el tomo VI- Volumen I de la Historia de la FAA, figuran aquellas del 21 de mayo al 25 de mayo.
Estimado BIGUA
Pareceria que tiene un pilon externo seria un Charly???
Que buena foto de tu época de cadete, casi que te veo portando la cámara y con esa ansiedad que todo lo busca robar una instantanea a ese Halcón de los cielos. Como dijo alguien, que lindo que es el A4, es uno de los aviones que siempre me gustaron "esteticamente" hablando. Y para un soldado cualquiera sea su escenerio o su máquina donde deba morir, lo estética también cuenta y mucho...Esta fotografia la obtuve yo en 1981, en la plataforma del Grupo Aereo de la EAM, cuando era cadete. Esquema de pintura de los A4-C durante la Batalla Aerea por Nuestras Islas Malvinas
Para mi después del ataque a los navíos , el A-4 esta siendo atacado por la Artillería AA y esa nube puede ser producto de un impacto de cañón Bofors L-40. o Tal vez algún milán. Se nota que la dirección del Impacto se contradice con la del Avión , Es por eso que supongo que proviene de su costado Izquierdo.
Una cosa que me da dudas es lo que remarque con el Circulo , es otro avión que lo acompaña ha este en la mision , O por las Huellas en el barro , podría ser algo mas que esta como Caído ??
Muy buenas tardes HAWKEYEDe seguro no es un Milan ya que este es AT, creo que si fueron el impacto de un 40mm tendrian que verses algunos mas, ademas no se ve como la explocion de un proyectil fragmentario AA.
Me inclino mas a algun Sea Wolf, Sea Cat, Rapier o Blowpipe que agoto el prolente en la persecucion de los Charly...
Muy bueno observacion del segundo A4 (numera o lider
Un Abrazo.-