Porq dice M 3 al costado?
Para unos ejercicios a mediados de los 80´s en el Sur se les pinto a varios aviones.
M1: C-420
M2:
M3: C-405
M4: C-402
M5: C-424
M6: C-429
Si alguno me dice que avion llevaba el M2 pintaba, se gana una foto de Monchi en zunga, autografiada y dedicada. Mira que me canse de ver fotos de Mirage, pero el 2 no aparece en ninguna!
Alguien tiene info de esta?
Es un derribo simulador de otro dagger, pero no corresponde a la época de Malvinas...solo que estaba en el mismo CD que repartieron para los 25 años y también los subieron!
A menos que sea otra, esta antena la tiene Aguirre en la casa como recuerdo del 1ro de Mayo
[/IMG]
Amigo...usted sabe que lo aprecio y jamas le mentiría...pero creo que la antena de Aguirre esta en la Sala Histórica de la Brigada que mas se la aguanta
No hay equipo para el partido de truco
Sapolski (Con el 2 de espada y el 10 de Basto
), Dimeglio, Dellepiane, Demierre, Callejo y Musso de espaldas. Esta es ideal para el amigo Cosmiccommet que pedia fotos de Musso, aunque se ve la espalda nada mas!
El que esta sentado al la derecha de Aguire Faget en la foto (AF es el el único que esta parado) es el por entonces Primer Teniente Carlos Castillo, fallecido a bordo del Dagger C-419 el 24 de Mayo de 1982.
Y Acrro., no podes con tu genio :biggrinjester:
Sabes que mientras me escribía, me acordaba de vos y de lo que ibas a ***** de la risa cuando lo vieras!
Saludos a ambos