No se me haga el macho, que sabemos que cuando nos juntemos a comer algo con el otro zatrapa explorador de los chicos de blanco (ahora que es MOD no se lo puede nombrar por nombre propio porque te vienen a buscar de J2), vamos a terminar pegándole a los de siempre
Le dejo un abrazo
....usted me va a decir que yo estoy borracho, pero hay mucho material en las diferentes brigadas dando vueltas, que nunca fue pasado a un formato digital y mientras hablamos se esta pudriendo en algún cuarto, por falta de medios para reproducirlo y capturarlo.
Saludos
Leyendo esto me di cuenta de que ayer cuando puse lo de la poca facilidad de uso de las camaras de video, me olvide por completo de los equipos de noticias! Pense nada mas que en camaras "amateur" dando vueltas por las islas. Pero es verdad que habia varios equipos inmersos con las Fuerzas, como bien dice Enrique estaba el equipo de Canal7 con los Argentinos y en los PAL hasta el desembarco hubo varios de la BBC y no me acuerdo de que agencias eran los otros, que despues bajaron a las Islas.pero también me parece extraño que siendo un conflicto donde los medios estaban inmersos,
Aeroespacio abre cuando quiere, rozando la vergüenza. Hay dias en que abre medio dia, otros no abre, cierra 4 horas al mediodía y no tiene horarios fijos! Pero abierto un sabado??? La veo super complicada amigo!¿Los Sábados abre el local de Aeroespacio?
Leyendo esto me di cuenta de que ayer cuando puse lo de la poca facilidad de uso de las camaras de video, me olvide por completo de los equipos de noticias! Pense nada mas que en camaras "amateur" dando vueltas por las islas. Pero es verdad que habia varios equipos inmersos con las Fuerzas, como bien dice Enrique estaba el equipo de Canal7 con los Argentinos y en los PAL hasta el desembarco hubo varios de la BBC y no me acuerdo de que agencias eran los otros, que despues bajaron a las Islas.
Lo que se me puede llegar a ocurrir sobre esto es que estén en el archivo histórico de noticias de ATC, siempre y cuando ninguno de los involucrados se lo haya llevado como propio, cosa que no me extrañaría en lo mas mínimo.
La dejaste picando y soy el primero en animarme, a que corresponde ese teléfono?
Saludos.