jimmytx3
British War Veteran
Hola, no pensé tu podía interpretar la fotografía,Yo lo que según mi Criterio Noto es que el Señor Jimmytx3 , fotografió
El preciso Instante en que Luciano Gudagnini fue derribado.
Y los restos de su avión chocan contra el agua y se van despedazando en el Aire.
La bola de fuego parece ser el Cuerpo del A-4 mientras que lo que se desprende de la columna de Humo principal , Podría Ser un Ala
O restos propios del fuselaje luego del Brutal golpe contra el Agua.
Hice un seguimiento del avión con mi cámara de 110 mm, y tomar una foto, ya que era alcanzado por un misil, había un montón de misiles que se lanzaron,
Y sabía que era demasiado peligroso para el piloto, y que no sobreviviría no puedo recordar el día ya que había un montón de ataques aéreos, pero como digo mi bunker estaba completa, por lo que no era el 21 o 22.
Yo tenía veinte dos años, tu es testigo en esa foto,
el momento de la muerte de un hombre valiente.
que utilizan para volar rápido y de bajo,compareciente repentinamente de la norte, volar por encima de las Settlement Rocks
Hello, I did not think you could interpret the picture,
I track the plane with my camera of 110 mm, and take a picture, as it was hit by a missile, there was a lot of missiles being launched,
I knew it was too dangerous for the pilot, and he would not survive I cannot remember the day as there were lots of air raids, but as I say my bunker was complete, so it was not the 21st or 22nd.
I was twenty two years old then, you witness in that photo,
the moment of death of a brave man.
they use to fly fast and low, appearing suddenly from the north, flying over Settlement Rocks.