Y abajo tendría que decir "No le pegué a nada salvo a la isla". Que caradura.
Consulta: No hubo acaso un impacto de una de las bombas del Vulcan en la pista de Puerto Argentino el 1° de mayo?.Y abajo tendría que decir "No le pegué a nada salvo a la isla". Que caradura.
Sr. Thunder el TRISTAN esta ¡¡¡HECHO MIER.......!!!!! jajajajajLa bomba no dio de lleno en la pista sino en forma marginal. Una de dos decenas................ Una misión al pedo que le dicen.
Gente queria hacer un pequeño comentario sobre si se lanzo un misil desde la fragata hacia el avion del Luciano Guadagnini, y es que en fotos sacadas inmediatamente despues del impacto de la bomba el lanzador de sea cat de la HMS Antelope esta "completo" como si no se hubiese disparado. Es facil recargar es sistema o hay que estar con operadores cargando en forma manual?.Hola, no pensé tu podía interpretar la fotografía,
Hice un seguimiento del avión con mi cámara de 110 mm, y tomar una foto, ya que era alcanzado por un misil, había un montón de misiles que se lanzaron,
Y sabía que era demasiado peligroso para el piloto, y que no sobreviviría no puedo recordar el día ya que había un montón de ataques aéreos, pero como digo mi bunker estaba completa, por lo que no era el 21 o 22.
Yo tenía veinte dos años, tu es testigo en esa foto,
el momento de la muerte de un hombre valiente.
que utilizan para volar rápido y de bajo,compareciente repentinamente de la norte, volar por encima de las Settlement Rocks
Hello, I did not think you could interpret the picture,
I track the plane with my camera of 110 mm, and take a picture, as it was hit by a missile, there was a lot of missiles being launched,
I knew it was too dangerous for the pilot, and he would not survive I cannot remember the day as there were lots of air raids, but as I say my bunker was complete, so it was not the 21st or 22nd.
I was twenty two years old then, you witness in that photo,
the moment of death of a brave man.
they use to fly fast and low, appearing suddenly from the north, flying over Settlement Rocks.
La bomba no dio de lleno en la pista sino en forma marginal. Una de dos decenas................ Una misión al pedo que le dicen.
Hola Bagre Malageñoestimado dsv
nunca se hundio, no tenia condiciones de navegabilidad, lo metieron en ese ponton semisumergible y se lo llevarón porque evaluaron que tendria posibilidad de reparación.
cordiales saludos
bagre