Nito: Muy buena foto. Calculo que el que está sentado en una silla arriba del contenedor será el guardia. Tenés alguna referencia de qué buque es? Abrazo, Alejandro
Daniel:Y ya que estamos... ¿Que dicen los epígrafes de la foto sobre los edificios 1, 2, 3, 4 y 6?
Cordialmente:
Tienes buena memoria! Pero creo que es un albatros http://es.wikipedia.org/wiki/Thalassarche_melanophrys no avutarda http://es.wikipedia.org/wiki/AvutardaOLENKA a esta avutarda no se la comieron, la pose era para la foto
Como mis estudiantes! A algunos de ellos les todas las aves parecen las mismas y todos los árboles tambien nonodave... mas facil.
como? hay diferentes tipos de arboles?y todos los árboles tambien nonod
Me gusta mucho esta foto, parece parte de una formación y posterior misa de campaña.
LACIGARRA, ¿tenés algún otro dato de la foto? Muchas gracias
Hernán.
como? hay diferentes tipos de arboles?
inclinado sobre el improvisado Altar: el salesiano Padre Torrens, autor de "Dios en las trincheras"
saludos
norberto
pero...pero...es cierto....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhNo Tano, todos los arboles tienen troncos y todos lo troncos visten a rayas verticales en Avellaneda
como? hay diferentes tipos de arboles?
Eso es Cambers, en frente se ven el pueblo, Sapper Hill , Tumbledown y Williams.Esos efectivos deberían ser AA del Gpo 101 o IM (no creo) o de las Sec de la A/RI 7 o C/RI 7. No se si habia alguna otra fracción.Me gusta mucho esta foto, parece parte de una formación y posterior misa de campaña.
LACIGARRA, ¿tenés algún otro dato de la foto? Muchas gracias
Hernán.
Eso es Cambers, en frente se ven el pueblo, Sapper Hill , Tumbledown y Williams.Esos efectivos deberían ser AA del Gpo 101 o IM (no creo) o de las Sec de la A/RI 7 o C/RI 7. No se si habia alguna otra fracción.
se ve una boina negra, de caballeria, parcen seruna formacion con varias unidades.sí, habia personal de marinería, pero creo que lo uniformes no coinciden
No es Camber, es la zona del aeropuerto (BAM Malvinas). Corresponde al 24 de abril de 1982, cuando el RI 25 juró la bandera.
y no te animaras a marcar todo eso en alguna de las fotos, digo para poder "verte"