Estuvieron a fines Mayo,El Queen Elizabeth II(con Jeremy Moore no?) llega a Georgias el 27 con 3 batallones de la 5ta Brigada(2do Batallòn de Escoceses,1er Batallòn de galeses y gurkhas),helicópteros Sea King y Wessex.Ahì los escoceses y galeses serían trasladados al Canberra y los gurkhas al Norland.Las tropas QE2 fueron trasladados al menor CANBERRA y otros buques porque se adaptaban mas a las maniobras en las aguas confinadas en torno a la cabeza de playa Malvinas. En Georgias,el QE2 tambien embarco a los sobrevivientes del Coventry, Antelope y Ardent. Se pensaba que en Georgia del Sur el QE2 y otros buques estaban más allá del alcance de los aviones argentinos por eso lo usaron como base para reparaciones y embarco de tropas pero cuando el British Wye fue atacado cerca, el QE2 se hizo a la mar y se dirigió a los témpanos de hielo donde se pensaba que sería más difícil de encontrar.
El Antrim luego de los daños por el ataque de los Dagger del 21 estuvo tambien en esa zona actuando como buque enlace entre Georgias-Malvinas
Saludos
Pertenecen a un rollo encontrado en la zona del hipódromo
http://imageshack.us/photo/my-images/214/39407730726333767201290.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/207/40584830726339767351290.jpg/
Solo se pudieron recuperar estas cinco fotos del rollo, que estaba muy dañado ...
Pertenecen a un rollo encontrado en la zona del hipódromo
Solo se pudieron recuperar estas cinco fotos del rollo, que estaba muy dañado ...
Equipo aligerado al pie del Soldado se formaba con La correa Grupera, 2 correa porta grupera, la manta , el paño de carpa y el poncho de lluvia, algo muy practico.
Buenas gente!
Les comento que ayer me contacto el encargado de la pagina www.hmsbrilliant.com y ex tripulante del HMS Brillant en MLV que vio los videos que tengo subido en yotube y me paso unas fotos en señal de buena voluntad que quiero compartir con uds, también me pidió si podía contactarlo con algunos ex-tripulantes del Santa Fe, si alguno tiene datos se lo agradecería.
El Sr. Bigua ya había explicado esta foto, pero no recuerdo en cual hilo.Gente, viendo la respuesta por El-flaco mire un poco la web del brillant y me encuentro con esto:
Ataque de un A-4 a la Glasgow.
Si lo habian subido.. perdon, yo recien me entero.
Existen varias fotos y relatos nuevos.
saludos
Gente, viendo la respuesta por El-flaco mire un poco la web del brillant y me encuentro con esto:
Ataque de un A-4 a la Glasgow.
Si lo habian subido.. perdon, yo recien me entero.
Existen varias fotos y relatos nuevos.
saludos
Me parece que es un Sea Skua. Se que los Sea Lynx los usaron, pero el helicoptero me parece, no estoy muy seguro,que es un Sea King.