si...ken! mi memoria es de una comodore 16...teneme paciencia.KEN?
--- merged: Jan 18, 2012 2:55 AM ---
querido bigua...veo si puedo encontrar el tema.
si...ken! mi memoria es de una comodore 16...teneme paciencia.KEN?
Clarooo, ahora entiendo la razón de la famosa "confusión"..... en el lago San Roque no navegan Portaaviones...
Después de ver el post del señor Biguá 82 con los perfiles de los buques que integraban la flota pirata, simplemente diría: "La defensa no tiene más que alegar Su Señoría, solicitamos que se desestime el caso sin más trámite"
Perdon no entiendo lo que pones de la EAM ?????????????? soy medio lento vioooooooooooo
Daniel, fijate que en esta -que es de la misma secuencia- se distinguen al menos 4 soldados.
--- merged: Jan 12, 2012 3:12 AM ---
Es que hay tipos especiales, como lo explicó Drupi, gracias a los cuales podemos conocer imágenes como estas y muchísimas más, y eso ha sucedido a lo largo de la historia. Tuvieron la suerte de llevar una cámara a un conflicto, y se acordaron de usarla en momentos clave. Una de las fotos de Malvinas que más me impacta es la de los A4 atacando a la Broadsword y al Coventry. Creo que a ese fotógrafo le debemos agradecer -sinceramente- el que podamos tener esa increíble imagen.
O sea, me molesta que traten de poco menos que bestias a profesionales del aire.
Como que porque se dedican a los aviones no van a saber la diferencia entre 2000 y 22000 toneladas de buque.
¿Perdón? Eek2Estan acá, si no todos, gran parte de ellos, en sus envases originales y luego de 30 años poco debe quedar dentro, pero estan acá
¿Perdón? Eek2
Si, introduci la corrección.Olenka, GDH vino en el Camberra !
Bueno ... Esperaremos con paciencia.estamos haciendo "tramites", en principio, anoche encontré un "gaucho" en actividad (uniforme azul él) que se ofreció a financiar toda la operación "revivir", paciencia
(flor de raglito nos hacemos para los 30 años si se nos da...)
un abrazo
norberto
Asi es Drupi, estoy seguro es Visozo.Willy me parece que es Marquez y el que esta de rodillas frente a el detras de la mochila es el teniente Primero Visozo
Habría que verificar si el Canberra, el QEII y el Norland estuvieron en la isla San Pedro (Georgias del Sur).
El Bahía Paraíso y el Endurance sí estuvieron...
Cordialmente:
Hi, it is the gully that leads into the regimental aid post area (medical area and prisoner containment area) and my friend Michael standing there,Asi es Drupi, estoy seguro es Visozo.
Creo, esta foto es la entrada de la olla Oeste del Mte Longdon, en su cara N.
...con estos a pique, la historia seguramente hubiera sido otra..
Estimado Bagre, es correcta tu apreciación, pero hay diferencias entre un vehículo y otro, digamos que el snow track es específicamente para terreno nevado, cuanto más nieve y especialmente hielo, mejor, por eso anda tan bien en la antártida (cuando tu ve en suerte ser jefe de la Base Antártica Belgrano 2, campaña invernal 1991-1992, teníamos dos y sirvieron muy bien incluso siguen prestando servicios).estimados foristas
especialmente GUARDIAN DEL HARRIET VGM
respecto de los vb202, no teniamos algo parecido nosotros en antartida, recuerdo vagamente similitudes entre un modelo a escala (matchbox) y otro visto en cubierta del RHGSM en los sesenta creo que se llamaban snow track y están por este subforo en la foto de la "casa de piedra". pregunto puesto que sabido es de la dificultad de transito con los vehiculos de ruedas y la facilidad de empleo de estos "tractores" que no fuerón empleados por nuestras fuerzas.
cordiales saludos
bagre