Nito
Colaborador
Gracias, me parecía que era Napalm ...lleva un tanque de combustible y coheteras
Gracias, me parecía que era Napalm ...lleva un tanque de combustible y coheteras
EDU79Exacto Bigua82, un grande. Acabo de ver abajo a la derecha la frase "Without tail" en la 13547. Tenes mas data de las bombas???? en que aviones se usaron??? Me llama la atencion lo entero que estan las chapas... Ahh me olvidaba sabes si algo de eso esta en manos de VGM???aBRAZO.
Daniel
El fondo de la imágen es Tumbledown visto desde Moody Brook.
Slds
Supervisadas por Biguá, aquí van las rutas Norte y Sur de los vuelos logísticos partiendo desde Comodoro Rivadavia (CRV), Río Gallegos (GAL) y Río Grande (GRA) hasta Puerto Argentino.Tsunami
Si existian dos (2)rutas para los vuelos logisticos, es decir los del "puente aereo",que llegaban a Puerto Argentino.
Aqui te envio y regalo a los foristas el documento oficial ,referido a las dos rutas de entrada y salida a baja cota (navegacion tactica 15 metros sobre la superficie del mar o tierra),donde se aprecian las distintas variables hacia CRV,GAL y GRA.
Puede ser que el SBS/SAS...doy mas fe al SAS hayan en alguna oportunidad observado algun HERCULES C-130 de la FAA,entrando o saliendo por la ruta de arriba, la ruta NORTE,ya que pasaban muy verca del Promontorio Guemes.
Con respecto si ese 20 de mayo de 1982 el SBS vio al TC-64 PATO antes o despues del lanzamiento de A-22 en Puerto Zorro (FOX) ya lo analizare cuando tenga la ruta confirmada por su Cte,el Comodoro (R) Alfredo FREDY CANO,Jefe de Escuadron I HERCULES C-130 durante el conflicto...Ustedes lo conocen ya que es el Primer Piloto del LITRO 1,el 2 de abril de 1982 y cuyo avion tiene la bandera de UK desplegada por su tripulacion...fue el primer C-130 en aterrizar en Malvinas...bandera que hoy esta enmarcada y preside el MUSEO DE MALVINAS en el Cuerpo de Cadetes de la EAM.
Volvamos a su pedido...aqui tiene las dos rutas,si le interesa mas aun, tengo las coordenadas para cada punto y si se anima Tarkus o algun forista habil en hacer mapas,pueden volcar la informacion y le entregamos a los historiadores otro tema cerrado,referido a las rutas de los "LEGENDARIOS"para burlar el bloqueo a nuestras islas...hasta el 13 de junio a la madrugada!!!!
PD:Marcantilan las conocia,ya que el TC-68 PATO realizando la ruta norte,estuvo muy cerca del HMS CONQUEROR que estaba con apendices afuera...era el 07 de mayo de 1982...13:12 hs (L)
BIGUA
DOCUMENTO UNICO...regalo del SP CRUZ..(un AMIGO)
DIEGOB
Muy bien 10!!!! TE FELICITO POR TU TRABAJO!!! yo solo te di las coordenadas "secretas" que desvelaban a Sandy WOODWARD...por donde entran y salen esos malditos Hercules Argentinos???!!!les mando de todo FRAGATAS,PACs,hasta los 105mm L....y siguieron burlando el bloqueo todas las noches y algunas veces hasta de dia!!!!GLORIA ETERNA AL TIZA!!!!
Muy buen trabajo Diego... y es otra entrega de ZM!!!!
PD:con Diego hicimos este trabajo durante varios dias... sin conocernos personalmente,sin reunion...solo via email!!!seria mas lindo con un asadito!!!!
BIGUA
Nito, me parece que es el Q5 Almirante Irízar en 1º plano... confusamente veo 2 naves de menor porte amadrinadas, pero no sabría decirte cuales son, saludos.