Sr Bigua82: Antes que nada en vispera de cumplirse un nuevo y especial aniversario de una fecha tan cara para UD y para muchos camaradas suyos y la cual marco a fuego sus vidas, permitame rendirle mis mas sinceros respetos y honor como al resto de todos los gloriosos Veteranos de Guerra de Malvinas, que dieron lo mejor y mucho mas, .... no se guardaron nada, lo dieron todo, desde la funcion o rol que les haya tocado en combate, y repito solo me viene palabras de agradecimiento y de los mayores honores. Pido a Dios que traiga paz, fortaleza y llene las vidas de cada uno con su amor en virtud de lo que les haya tocada vivir y sufrir a cada uno, solo El lo puede hacer-
Paso seguido tambien agradecerle a UD los aportes de materiales y vivencias, que hacen que gente como yo que no me toco vivr la guerra ya que soy mod 80, pero atraves de todo lo que aportan lo llevan a uno en ponerse en el lugar y darse una idea de las experiencias en combate.
Tenemos un amor en comun, como vera mi foto, y bue soy de Parana, ese birreactor fue lo primero que vi en mi vida volar, y mientras crecia cada dia mas me gustaba ver pasar su majestuosa silueta sobre el cielo paranaense, entonces pienso ahora que sin saberlo quizas estaba siendo sobrevolado por un Bigua..., y siempre llevo en mi mente su ultimo vuelo que hizo en las jornadas de puertas abiertas del 99 en la II Brigada Aerea y lo recordare mirando mi avatar.. golpeando audazmente de dia y noche , a su vez espero que con sus golpes haya podido vengar las vidas de sus tres heroes que continuan de patrulla.
Nuevamente no me quedan mas palabras que de agradecimiento por todo.