T
tsunami
tambien.
el Forrest se detecto al ARA Santa Fé. el Islander volo antes
el Forrest se detecto al ARA Santa Fé. el Islander volo antes
Mas o menos a nosotros nos tocaba poner cara de malos mientras otros hacian el chamuyo,tambien con nuestras caras..roflo sea que vos le sacabas los avioncitos a los kelpers????
sos malo, Drupi, eh!!!!
si.
.
había un helo abandonado (S-58??) en la estancia de Pitaluga si no recuerdo mal, que encontraron los GOE (yo se quien es el que lo vio primero y an da por aca)
Shuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no se enteren..rofl
Esta Tipo 42 es la que esta de Aniversario el día de hoy 04-05-2012??????
Saludos
Me imagino como habrá quedado por dentro....
felices 30, muchacho...
si encontras por ahi una foto de la VOLUNTAD DE VENCER traela tambien porque en definitiva es lo que esta foto significa a la par de la anterior del buque impactado... el conjunto representa a David frente a la Bestia... si el mundo solo cree en las causas en las que los hombres que las detentan son capaces de morir por ellas, MALVINAS-1982 es una CAUSA UNIVERSAL porque mis compatriotas fueron de frente contra el Leon y siguieron yendo con obstinacion celestial, obstnacion viva solamente en las Almas de Espiritus Superiores... son las Almas de mis Hermanos muertos en combate... NO PERDONARE JAMAS AL INGLES POR ESO
Sisi, es un S-58 que era no se si del BAS hace centurias que estaba quemado..
Si habré navegado en esos PAL... jeje...Lo de la grúa me la enseñó Oscar Tevez en una chingada mía con una foto que le había sacado al Illustrious en Portsmouth y pensaba que era el Invincible.
Slds
MALVINAS-1982 es una CAUSA UNIVERSAL porque mis compatriotas fueron de frente contra el Leon y siguieron yendo con obstinacion celestial, obstnacion viva solamente en las Almas de Espiritus Superiores... son las Almas de mis Hermanos muertos en combate... NO PERDONARE JAMAS AL INGLES POR ESO
No,no ese no era un S-58,era un S-55 construido bajo licencia en GB.
Hace unos años Santos Biasatti entrevisto al Tcol Orozco quien volara el 422 en Malvinas, la tripulacion del UH-1H AE-422 era: Tte 1ro Fernando Rubén OROZCO, Tte SAGRISTÁ, Sarg 1ro Mec Av OBANDO de la Sec Ca Helic Asal "B"
Tal vez el forista Murdok se anime a postear y nos relate las acciones de su padre el Tcol Fernando Ruben Orozco quien tambien fuera Jefe de la Sec Av Ej 11
Otro de nuestros heroes Malvinenses
hola Hawkeye.vi que publicaste unas fotos muy buenas del AE 422 en malvinas.Pero conversando con mi papa esta mal como han escrito la tripulacion del AE 422 en malvinas. Sagrista no volo nunca el AE 422.La verdadera tripulacion era mi papa de piloto Julio Obando copiloto y Luis Ahumada artillero de puerta.esa es la verdadera tripulacion.Pero unos vuelos los realizo otro piloto que no em acuerdo el nombre,ya que mi viejo tambien Volaba el PUMA EN MALVINAS.Desde Baires a comodoro lo llevo mi viejo al AE 422.iso varias misiones de reconocimiento sobre caleta y deseado y ahi lo dejo.Para Volver con el Puma AE 502 para participar del desembarco.pero no se pudo por el accidente que sufrio..Y ahi desembarco en malvinas en un helo de la ARMADA estuvo 2 semanas Y ahi recibe la orden de volver al continente a buscar el AE 422 para llevarlo a malvinas..Cualquier duda me decis y le pregunto a mi papa.saludos