Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Tarkus40

Colaborador
Otro dato que a lo mejor no recuerdan

Desde el Mundial del 66 en que Rattin, después de ser expulsado, fue y se sentó en la alfombra de la Reina, los ingleses nos dicen a los argentinos, cuando los hacemos enojar, "Animals".
Por eso, dependiendo del autor británico y su estima por Argentina, podemos tener ese trato.
De esa pelicula, me resulta muy difiil de creer que esa escena de la bandera se realiza frente al actor que personifica al Alte Busser y me parece muy dificil que hubiese permitido semejante accionar en su presencia.

Slds

Tarkus40

Colaborador
Otro dato de la pelicula

El Oficial de Inteligencia argentino que es el que vive vapuleando a Hunt hasta que deja la isla, existió y tengo entendido que fue retirado de las islas al los pocos dias por su mal trato con los isleños. Si alguien tiene más datos o confirmaciones, agradeceré.

Aparentemente también es real la desaparición de las medallas del uniforme de gala de Hunt ya que en las fotos de 1982 no aparece con las mismas, y el que alguna vez usó un uniforme de gala con condecoraciones sabe perfectamenete que no se sacan nunca porque ponerlas en su lugar y alineadas, es un parto!!!

El que tenga más datos...
Slds

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Otro dato de la pelicula

El Oficial de Inteligencia argentino que es el que vive vapuleando a Hunt hasta que deja la isla, existió y tengo entendido que fue retirado de las islas al los pocos dias por su mal trato con los isleños. Si alguien tiene más datos o confirmaciones, agradeceré.

Te referís a Patricio Dowling que como tantos era un oficial de "inteligencia", más acostumbrado a torturar civiles en el Centro de Detención "El Vesubio" que a pelear contra un enemigo convencional. Cuando el comodoro Carlos Bloomer Reeve llegó a P. Argentino, lo primero que hizo fue sacar a patadas en el culo a ese hijo de ****.

Saludos.

Ohh muchas gracias Tarkus40! habia visto creo que todas las fotos de esa pagina y siguientes menos la que me contabas, asi ya me doy cuenta que era verdad

Bueno en cuanto a los galones de Rex Hunt acuérdate de que en la película hay una escena en que en la casa del governador un soldado argentino que vigila la habitación donde esta Rex HUnt su esposa y su hijo está como husmeando en la casa por los cajones, al rato Hunt se da cuenta de que le faltan sus medallas de plata de su traje:

Where are my plating medals?

¿Fué realmente así?

Un hecho cierto que refleja la película: había periodistas argentinos en Puerto Argentino antes del desembarco, claro está que ellos desconocóan la operación Rosario, " hubo un momento en que por la radio local habló el governador de las islas diciendo que había suficientes evidencias de que Argentina pretendía tomar las islas, en ese momento estabamos en el bar y todo él se dio la vuelta mirándonos"

En la película el que sube al mastil a colocar la bandera es un tal "Lugo" y no el subteniente Reyes

EL oficial argentino, tomando la union jack de un soldado argentino que se la estaba entregando en el acto de cambio de bandera al governador:

Aca les dejo un par de fotos interesantes, presutamente seria el Puma que derribaron en Georgias cargando a los infantes de marina en el buque. Por favor si alguien me lo podria confirmar estaria bueno. Estas fotos las compré hace muchisimos años y no se quien las sacó ni el momento historico, el resto lo fui sacando de la observacion de las mismas.[URL=http://img153.imageshack.us/my.php?image=pumageorgias01la0.jpg][IMG]http://img153.imageshack.us/img153/558/pumageorgias01la0.th.jpg[/URL][/IMG]
esta es la otra
[URL=http://img521.imageshack.us/my.php?image=pumageorgias02ja1.jpg][IMG]http://img521.imageshack.us/img521/2054/pumageorgias02ja1.th.jpg[/URL][/IMG]

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Aca les dejo un par de fotos interesantes, presutamente seria el Puma que derribaron en Georgias cargando a los infantes de marina en el buque. Por favor si alguien me lo podria confirmar estaria bueno. Estas fotos las compré hace muchisimos años y no se quien las sacó ni el momento historico, el resto lo fui sacando de la observacion de las mismas.

Sí, son esas.

Oscar

Creo que en este foro ya se vio esta foto pero la pongo 1 vez mas por que ha sido elegida en muchas oportunidades para formar parte de los TOP 10 de fotos de guerras .....

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Chicos, esta foto no es de Malvinas. Si no me equivoco pertenece a un despliegue que se hizo en la Patagonia durante los meses de la guerra y muy usadas por las revistuchas de la época para hacernos creer que era en las Islas. Incluso en esta sesión fotográfica aparecen un M-113 y un SK-105.

Saludos.

Vuelvo a preguntar lo mismo a Patanglen...¿seguro de lo que afirmas? xq en primer lugar el humo que se ve atras parece demasiado para ser un ejercicio, mas uno en tiempos de guerra. y numero dos no llevan un uniforme de invierno, si fuera la patagonia en Abril Junio se estarian cagando de frio mal.

Esta fotografia, al parecer corresponde a las operaciones medicas en el HMS Hermes el 4 de mayo, cuando los helicopteros de la Royal Navy transportaron a los sobrevivientes del HMS Sheffield

jajajajajajajajaja Sin palabras OFFF TOPICC MALLL

http://www.picturesbyarthursteel.co.uk/b%20images/Off-to-the-Malvinas-war.jpg

Perdon por el tamaño de estas

155-mm howitzer Argentino en darwin

Armamento argentino capturado en Pradera del Ganso (Goose Green)

Gloria a estos Hombres

Posando con una MAG

Recien llegados de Estados Unidos Los letales AIM L

Pablo Carballo, Leonardo Carmona, Cachon & Carlos Rinke