En la zamba que se come el BDT ARA San Antonio suceden varias cosas no deseadas por cierto, conforme a lo que he recogido, entre ellas hay un VAO que se “escapa” hace carambola y termina Fuera de Servicio (creo es el que adorna hoy día el edificio Libertad), en su camino al “abismo” debe haber encontrado al “07” en el viaje para dejarle semejante marca.
También he sabido que los Marines de la Reina dejaron “tapada” la pista y se han tenido que abocar a despejarla, tal vez haya sido recién allí el “toque”, de todos modos, no tiene la menor pinta de haber sido alcanzado por un calibre superior al 7.62.
Don Espósito tiene un programa de radio en Tierra del Fuego que se llama “Misión Malvinas” que sale en la mañana de los días sábados, cuando se enteraron que en Buenos Aires se emitía un homólogo, se comunicaron con Radio Magna para pedir con justicia, explicaciones de lo que pasaba. Llamé a Tierra del Fuego para brindar las merecidas explicaciones de la tremenda casualidad y ofreciendo modificar el nombre de nuestro modesto programa, no sólo no me lo han permitido sino que se han convertido a mi pedido en “nuestros Padrinos” en el éter.
Unos capos!