Acta de Capitulacion
Fotocopia del original firmada por:General Mario B.MENENDEZ,General Mayor Jeremy MOORE y como testigos(Witness) Teniente Coronel Brian PENNICOTT (izq.) y Vicecomodoro Eugenio J.MIARI (der.)
Fue un regalo...de esos que uno no quisiera haber tenido,pero es la historia y no se vuelve atras.Este regalo me fue hecho,por ser el Oficial mas moderno VGM de la FAA.Mis respetos y agradecimiento a mi Superior que confío en la entrega de este documento,que hoy comparto con ZM.
A Ustedes
BIGUÁ
PD:las fotografias las obtuve todas en posts de este subforo,que con la excepcion de NITO,nadie habia comentado,ahora han tomado vida ante Ustedes.(paginas 147,156 y 192...posts 2940,3144 y 5794)
El tema sin lugar a dudas esta abierto para mas comentarios y fotografias,que seguramente muchos de Ustedes tendran en su poder.
Sr., como complemento al excelente material que ud posteó, dejo el link para bajar la entrevista de MM al Grl Menendez, en la cual el se explaya en detalle sobre lo acontecido en ese tan doloroso trance de las Armas Nacionales. Un Cordial Saludo!!!
https://www.rapidshare.com/files/2121937002/MM080710.mp3