Sigo con la duda... ¿San Carlos o dónde? En las fotos del segundo post citado se ve el Promontorio Güemes; en estas tres últimas fotos publicadas no se aprecia la zona. ¿Bahía Agradable tiene lugares con esta altura? ¿Qué fuerzas terrestres había desplegadas como para sacar esas fotos desde lo alto?
prefiero el dialogo constructivo.
Para Tsunami... que anda flojo de memoria descriptiva,del unico Vehiculo Oficial britanico en las Islas Malvinas...llegó mucho antes que el Primer Teniente de la RAF (R) Rex HUNT,se hiciera cargo como Gobernador.Observen la corona,que lo identifica como de uso oficial...la verdad lo podrian haber cargado en un C-130 y hoy se expondría en un museo nuestro,demasiados buenos tratos con las algas...(kelp:alga clase Phaeophyceae ...kelper:alguero,clase usurpador)
Biguá
Editado. Gracias, Biguá, me distraje...Oscar
Perdoname,podes editar tu post,asi no hay errores de interpretacion.
Adjunté la verdadera hsitoria del ataque de la F-126,recordas el trabajo de investigacion?
Oscar te pido que borres el post tuyo,asi queda todo mas prolijo,ya está salvado el error.Muchas gracias por advertirmelo,fijate ahora está correcto el link.
Un abrazo
EDUARDO
estimado tsunami
esto lo podríamos discutir, estimado.
vi fotos de un/os Falcon por ahi. no eran tan oficiales como este?? (aunqeu con menos glamour)
... y esa no es la avioneta de Rex, recién comprada y que pidió que se la cuiden ?
Y esta foto es de uno de los Panhard que quedaron en las Islas, parece que unos isleños lo quieren restaurar.
... y esa no es la avioneta de Rex, recién comprada y que pidió que se la cuiden ?
estimado tsunami
el cuento del glamour: ... un vehiculo que tiene su diseño y desarrollo a mediados de los 40 o anterior, falto de mejoras, medianamente comodo, ¿eso le parece glamoroso?
creo que no entiendo el termino, o como usted lo utiliza, según ellos, va de fascinación por voluptuosidad...
estimado tsunami, o ha "comprado" la cascara y deja el contenido... que de por si hoy por hoy son motores diesel de procedencia no britt...
o el cuento de cuatro fascinerosos, que se hacen con el poder, machacan al resto y encima nos quieren agradar...
que quiere que le diga prefiero el asiento enterizo y la palanca de cambios al volante del ford falcon, que fue diseñado a mediados de los 50 y lo "disfrutamos" con cambios esteticos (y muy pocos mecánicos ) hasta los 90.
gran parte del exito del imperio, radica en "fascinar" con chucherias a los habitantes de las tierras a conquistar, espero no sea su caso
cordiales saludos
bagre
Tsunami
Agregué ...britanico,asi no se ofende el FALCON del Gobernador Militar y la rural Falcon del Jefe del Componente Aereo MALVINAS...
Asi no discutimos...no me gusta hacerlo,prefiero el dialogo constructivo.
EJD
Estimado Biguá: Tenía conocimiento que en el RI3 hubo un Falcon, que lo tenían medio escondido porque les había llegado de "contrabando" como donación de la Intendencia de Río Gallegos, pero no sabía del Falcon del Gobernador.
Hay más info respecto del Falcon de MBM?
Abrazo!
Alejandro
un VGM una vez me dijo que algunos de los fusiles fueron entregados a chile como compensación por los servicios prestados durante la guerra.
No he encontrado información alguna en la bibliografía que tengo, de que fusiles se vinieran a Chile.
Un Abrazo