Muy buenos días Señores Foristas y Visitantes...
NO están cumpliendo mi pedido....saquen SPEED BRAKE!!!! FLAPS!!! TREN ABAJO...cualquier fierro o latas para bajar la velocidad de adjuntar fotografías!!! estoy muy retrasado con mis comentarios...
A propósito,....un Forista via MP me solicitó información de la mascara QBN que teníamos provista los integrantes del Componente Aereo MLV,como resultado de este post que LOS INVITO A REPASAR ,sino se quedan con la fotos simplemente...no tengan comportamientos de estudiantes pocos estudiosos o asiduos al Rincón del Vago...
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-844#post-1355594
A partir de esa solicitud del Forista,solicité a mis amigos de la BAM MDP,Vcom Fabian MITCHELL y SM "Gatillo" REYNOSO que me hicieran unas fotografías para una clase de mascara NBQ en ZM...empecemos entonces:
Si en verdad leyeron el link,aqui está el contenedor de la mascara y accesorios que se ve sobre la mesa en la fotografía del post# 16.877 pag.850
Contenedor con la tapa expuesta y se observan los componentes en su interior
Despiece del contenido del contenedor de la mascara NBQ de la FAA empleada en MLV
Mascara para gases normales, sin unidad de filtraje NBQ y sin cobertor de cabeza y torso superior. Es decir para que se interprete,una muy buena mascara para gases.
Mascara para gases mas arriba descripta con el cobertor de cabeza y torso superior
Mascara NBQ,se observa la unidad filtrante en forma de cilindro,roscado en la mascara,el cobertor superior de cabeza y torso con el casco colocado,así se debe usar en combate.
Mayor detalle...
Bueno Amigos Foristas,desde hoy ya conocen más sobre la máscara que usamos en Malvinas para un eventual ataque NBQ.
Los ingleses también las emplearon,y eran muy parecidas en prestaciones y también en la "incomodidad" de su contenedor,aqui les dejo un link,donde el Brigadier "TONY" WILSON lleva colocado el contenedor QBN de su correaje para pistola.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-480#post-1100042
Espero haber sido didáctico con mis alumnos de ZM
A Ustedes
BIGUÁ