--- merged: 19 May 2013 a las 14:40 ---
Prepárense para el nuevo libro de Meunier sobre la FAA. El material que me ha adelantado el autor es para caerse de culo mal.
¿Dónde será? ¿Borbón?Integrantes del Escuadrón Pucara, pará los expertos que puedan identificarlos gracias drupi
Uploaded with ImageShack.us
Esta foto me la mando el señor Colombo por Mail.
--- merged: 19 May 2013 a las 15:50 ---Esta foto esta tomada antes y un pocos metros mas al oeste de las anteriores, también en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)). En ella se aprecian elementos de los guardias escoceses consolidando posiciones. Los montes al noreste y de izq a dr serian, el Wall, Harriet y William.
--- merged: 19 May 2013 a las 14:40 ---
Entre los dos y sobre ellos se ven trazadoras.
Si es Borbón, Javier nos tendría que sacar las dudas puede ser que identifiqué el lugar.¿Dónde será? ¿Borbón?
Integrantes del Escuadrón Pucara, pará los expertos que puedan identificarlos gracias drupi
Uploaded with ImageShack.us
Esta foto me la mando el señor Colombo por Mail.
¿Dónde será? ¿Borbón?
No puedo reconocer el lugar... ¿Será de abril, cuando recorrieron algunas pistas de los establecimientos?Muchachos, llevo un rato largo mirando la foto. Me resulta extraño el agua con una especie de "islote" en el medio, y tan cerca los galpones del agua.
Los "tirantes" apoyados sobre una de las paredes, tampoco me suenan, pero, de la lista de personas mencionadas por Queka, Furios y Benitez estuvieron en Borbon, pero Jukic, Sasone y Lema no.
Lo siento no puedo asegurar que sea Borbón
Oscar. Acaso no es Pradera del Ganso?No puedo reconocer el lugar... ¿Será de abril, cuando recorrieron algunas pistas de los establecimientos?
Me parece que no...Oscar. Acaso no es Pradera del Ganso?
Estimado NIPPUREstimado BIGUA, podría por favor contar en que consiste el "orden cerrado"
graicas