Muy buenas noches Emilio
Esta fotografía merece "tener vida" y lo voy a intentar...
Ella encierra muchos mensajes...muchos valores para mi y mi formación.
Es una misa,una de las ultimas misas en paz...seguramente promediando abril,en Puerto Argentino,camino a los Montes Historicos como me gusta recordarlos...
La Santa Misa está siendo celebrada por varios Capellanes Castrenses,de las tres FFAA...a la izquierda de brazos cruzados está el Rvdo Padre Roque PUYELLI, Capellan Mayor de la FAA,que describí en el post # 16.532,pagina 827 de Imágenes del Conficto,fallecido hace dos años atrás.
Frente al Altar,junto con otros Oficiales Superiores el Jefe del Componente Aereo Malvinas,el Brigadier CASTELLANO,con uniforme verde y correaje de cuero.
La primera y segunda fila,son Oficiales y Suboficiales de la FAA,con uniforme mimetizado el Vcom CORREA,Jefe del GOE,a su lado el "TOTO" NAVARRO,Jefe del Escuadron Aeromóvil PUCARÁ,los pilotos que lucen pañuelo azul,son de ese SDA,el Mayor Silva Jefe del TPS-43 está en el inicio de la segunda fila...
Es Malvinas...aun en paz...hay flores sobre el altar...un crucifijo agarrado a un caño,para lograr la altura que se merece nuestro Cristo...y la BANDERA NACIONAL flameando al viento..
A Ustedes
Biguá