Cuestionario:
¿Qué estamos viendo?
Ken
Are we sure that this is a 1982 shoot?
Estamos seguros que es una toma de 1982?
Couldn´t by any way be a shoot of HMS Nottigham after runing aground a rock near Australia?
Podría de alguna forma ser una toma del HMS Nottigham despues de varar sobre una roca cerca de Australia.
Check out this link
Verificá este link
http://www.defence.gov.au/news/armynews/editions/1064/topstories/story09.htm
It could also be the 1988 HMS Southampton Persian Gulf Collision, that was hit by acontainer ship in that area. Being a color film negative picture it sounds more possible to be a 1988 shoot
También puede ser la colisión en el Golfo Persico de la HMS Southampton contra un portacontenedores. Siendo una foto de un negativo color parace mas posible que sea de 1988.
Uploaded with
ImageShack.us
If it is a 1982 shoot , as Bigua have already said, it could be HMS Glasgow ´s Sea Dart magazine, that although she got no damages in that area of the ship, the fire sprinkler system could have being accidentally fired after the attack. This is just an educated guess.
Si es una toma de 1982, como Biguá ya dijo, podría ser la Santabarbara de Sea Dart del HMS Glasgow, que aunque no tuvo daños en ese sector, sus sistema de rociadores de incendio pudo haberse disparado acciodentalmente luego del ataque. Esto es solo una suposición.
This shoot must be at port with the launcher being taken away, seeing from the main deck downwards. You can clearly see that the cables are provisionally installed and by the welding mark you can see that shipyard guys were there.
Esta toma tiene que ser en puerto con el Lanzador desmontado mirándo desde la cubierta principal hacia abajo, Uno claramente puede ver la instalación provisoria de cables y las marcas de soldaduras típicas de los trabajos de personal de astilleros.
Slds
PD Para quienes no lo hayan visto nunca, fue una piña durisima la del HMS Nottingham en 2002, que se pegó a alta velocidad contra una roca que por poco tenía una cartel gigante al estilo Coyote "VARE AQUI" señalizándola. La nave, por muy pero muy poquito, no se hundió por tener todos sus compartimentos de proa completamente inundados(incluyendo la santabarbara de Sea Dart) por los 30 mts de agujero debajo de la linae de flotación y el juicio posterior fue durísimo con el Comandante y varios oficiales. tuvo que ser remolcada en seco a UK y estuvo casi un año para ser reparada con un gasto inmenso.
Uploaded with
ImageShack.us