Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
hi KEN BWV
they are underwater? or have a pool place for cooling on launching? talking about these mirror efect...you know... salvor diver brain...
Hola KEN BWV
¿estan bajo el agua? o ¿es un recinto con agua para refrigeración durante el lanzamiento? lo comento por el efecto de espejo...usted sabe...cabeza de buzo salvamentista...
kind regards
cordiales saludos
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuestionario:
¿Qué estamos viendo?
Muy buenos dias Ken
Con respecto a esta fotografia de misiles SEA DART bajo agua,reparaciones y cableado en muy mal estado,Yo dirià que es el HMS GLASGOW despues del 12 de mayo.
Saludos cordiales desde la ESFA
BIGUÀ

Very good morning Ken
On this photograph SEA DART missile under water repairs and wiring in bad shape, I would say that is the HMS GLASGOW after May 12.
Best regards from the ESFA
Biguá
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hola Emilio
Fue el H-93 de la Septima Brigada Aerea, asignado a la reciente BAM CONDOR, recuerdo que fue a mediados de abril este evento.
EJD
¿Entonces el H-91 es el que estaba pintado con un cammo más clarito?, porque tengo varias versiones de cual es cada uno.
 




 

Tarkus40

Colaborador
Cuestionario:
¿Qué estamos viendo?
Ken
Are we sure that this is a 1982 shoot?
Estamos seguros que es una toma de 1982?
Couldn´t by any way be a shoot of HMS Nottigham after runing aground a rock near Australia?
Podría de alguna forma ser una toma del HMS Nottigham despues de varar sobre una roca cerca de Australia.
Check out this link
Verificá este link
http://www.defence.gov.au/news/armynews/editions/1064/topstories/story09.htm
It could also be the 1988 HMS Southampton Persian Gulf Collision, that was hit by acontainer ship in that area. Being a color film negative picture it sounds more possible to be a 1988 shoot
También puede ser la colisión en el Golfo Persico de la HMS Southampton contra un portacontenedores. Siendo una foto de un negativo color parace mas posible que sea de 1988.


Uploaded with ImageShack.us
If it is a 1982 shoot , as Bigua have already said, it could be HMS Glasgow ´s Sea Dart magazine, that although she got no damages in that area of the ship, the fire sprinkler system could have being accidentally fired after the attack. This is just an educated guess.
Si es una toma de 1982, como Biguá ya dijo, podría ser la Santabarbara de Sea Dart del HMS Glasgow, que aunque no tuvo daños en ese sector, sus sistema de rociadores de incendio pudo haberse disparado acciodentalmente luego del ataque. Esto es solo una suposición.

This shoot must be at port with the launcher being taken away, seeing from the main deck downwards. You can clearly see that the cables are provisionally installed and by the welding mark you can see that shipyard guys were there.
Esta toma tiene que ser en puerto con el Lanzador desmontado mirándo desde la cubierta principal hacia abajo, Uno claramente puede ver la instalación provisoria de cables y las marcas de soldaduras típicas de los trabajos de personal de astilleros.
Slds
PD Para quienes no lo hayan visto nunca, fue una piña durisima la del HMS Nottingham en 2002, que se pegó a alta velocidad contra una roca que por poco tenía una cartel gigante al estilo Coyote "VARE AQUI" señalizándola. La nave, por muy pero muy poquito, no se hundió por tener todos sus compartimentos de proa completamente inundados(incluyendo la santabarbara de Sea Dart) por los 30 mts de agujero debajo de la linae de flotación y el juicio posterior fue durísimo con el Comandante y varios oficiales. tuvo que ser remolcada en seco a UK y estuvo casi un año para ser reparada con un gasto inmenso.


Uploaded with ImageShack.us
 

sanidad británica en acción




Si no me equivoco esta posteada, pero desde otro angulo. Refieren zona de Boca House


Informe posterior al conflicto, sobre la defensa aérea en Puerto Argentino


A la distancia, HMS Ardent humeando


No tengo referencias


del a página de facebook Malvinas, tras los Submarinos Ingleses. Refiere: "El submarino no era británico, o por lo menos ninguno de los cinco nucleares declarados por aquel país ¿Que hacía aquel misterioso contacto, con rumbo sur, a 320 millas náuticas al este de Rio Grande do Sul? ¿Que nacionalidad tenía y que objetivos perseguía? Otro de los misterios de la guerra submarina en Malvinas" 21 de mayo de 1982, TC 92.


Misma fuente que el anterior: La oferta de Weinberger por el USS Einsenhower


Cocina de la casa de la familia Hardcastle, en Darwin. Luego de la batalla, tomando un te con el Capitan A. Hayes, según el sitio del Imperial War Museum, de donde es la foto, "capellán adscripto a la 5ta Brigada"

Un atento saludo.
Gonzalo

(donde no se indica específicamente, créditos de las fotos a quien corresponda)
 

Griffiths911

British War Veteran
Ken
Are we sure that this is a 1982 shoot?
Estamos seguros que es una toma de 1982?

It could also be the 1988 HMS Southampton Persian Gulf Collision, that was hit by acontainer ship in that area. Being a color film negative picture it sounds more possible to be a 1988 shoot
También puede ser la colisión en el Golfo Persico de la HMS Southampton contra un portacontenedores. Siendo una foto de un negativo color parace mas posible que sea de 1988.

This shoot must be at port with the launcher being taken away, seeing from the main deck downwards. You can clearly see that the cables are provisionally installed and by the welding mark you can see that shipyard guys were there.
Esta toma tiene que ser en puerto con el Lanzador desmontado mirándo desde la cubierta principal hacia abajo, Uno claramente puede ver la instalación provisoria de cables y las marcas de soldaduras típicas de los trabajos de personal de astilleros.

Sí, usted es Tarkus absolutamente correctas. Es HMS Southampton 1988 y sé que está fuera del tema, pero es un cuadro tan raro que quería compartir con ustedes.
==================================
Yes, you are absolutely correct Tarkus. It is HMS Southampton 1988 and I know it is out of topic but it is such a rare picture I wanted to share it with you.
 

Tarkus40

Colaborador
That´s great Ken. I knew about both accidents but never have seen how hard HMS Southampton was hit until I saw the picture. She was nearly cut in halves.
Excelente Ken. Conocía de los dos accidentes pero nunca había visto cuan duro había sido golpeada la HMS Southampton hasta que vi la foto. Casi la cortan en mitades.

Regards
Slds
 

Rena

Colaborador
¿Se sabe algo más de la última foto?
Supongo que se trata de hacer detonar a propósito los cohetes del asiento eyectable del MB 339, pero ¿ se sabe la razón que lo justificara?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo mismo hicieron con los dos Bell 212 Twin Pack...los destruyeron en pocos días.
Hay que ser un Chorno Nieto de un Tren Carguero de Trabajadoras Sexuales para destruir aeronaves de esa forma una vez que ya las tomaste como botín de guerra...

PD: hubiese preferido que los demolamos nosotros antes que se los lleven ellos como sí hicieron con el Chinnok, los Augusta A109, el Puma de la PNA, y un largo etc...
 

Tarkus40

Colaborador
FELICITACIONES Tarkus40...el que sabe...sabe y los demàs aprendemos...
Biguà
Gracias Biguá pero te cuento que siempre me extraño el regreso prematuro de la HMS Glasgow. Si bien tuvo daños de importancia los eventos posteriores bien hubiesen justificado su presencia en la zona.
O todavía se sentían muy confiados en una definición rápida de la cosa e hicieron volver la nave porque ya tenía un reemplazo programado en camino o algo le pasó al Sistema Sea Dart dejando inutil su presencia en el frente.
La inundación accidental de la santabarbara de Sea Dart hubiese sido una excelente y lógica explicación.
Parece que no pero esas cosas pasan en las mejores familias. ja ja ja.
Slds
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Gracias Biguá pero te cuento que siempre me extraño el regreso prematuro de la HMS Glasgow. Si bien tuvo daños de importancia los eventos posteriores bien hubiesen justificado su presencia en la zona.
O todavía se sentían muy confiados en una definición rápida de la cosa e hicieron volver la nave porque ya tenía un reemplazo programado en camino o algo le pasó al Sistema Sea Dart dejando inutil su presencia en el frente.
La inundación accidental de la santabarbara de Sea Dart hubiese sido una excelente y lógica explicación.
Parece que no pero esas cosas pasan en las mejores familias. ja ja ja.
Slds

Informe completo de daños. Parece que si había un problema en el Sea Dart.








--- merged: 29 May 2013 a las 16:06 ---
del a página de facebook Malvinas, tras los Submarinos Ingleses.

El administrador es muy fachero...
 
Arriba