Don Bigua!!! Como si hubiera estado ahi! No dejó detalle sin contar!La respuesta está en este recorte de diario...
Y sobre los restos del LR-35,estan esparcidos a varios metros del monolito-cenotafio y la RAF cuida que los caza recuerdos no se los lleven,el impacto fue impresionante.Como te conté la RAF le entregó a la hija del Vcom de la Colina cuatro partes,al visitar ella el lugar del cenotafio,esas partes montadas sobre una madera están en la Sala Historica del Cpo de Cadetes de la EAM.
EJD
Si nos habrá dado dolores de cabeza, el famoso elástico en la botamanga del pantalón, es mucho mas cómodo su uso, practico y la experiencia de lo aprendido en el Curso de Comandos, decía que había varios motivos para ser usado de esa forma, pero el tema era hacerle entender a nuestro jefe, el por entonces Mayor esteban Correa, el seguía con lo que estaba escrito en el reglamento así no fuera muy operativo y nosotros con nuestras mañas, así que más de una vez terminamos presos por el famoso elástico,que le vamos hacer, cosas de la vieja vida militar.Estimado Drupi
Cuando comentè la foto,estuvo en mi incluir la tarea del GOE ,siempres listos ante un EAM,sabìa que aclararìas el tema.En la fotografia son facilmente reconocible sus uniformes CACIQUE y la figura de Mario OREQUI,ademas de su boina azul y el elastico en la boca del pantalon...muy de "sargento" la FAA.
EJD
Restos del T-24 en la Isla Borbon,observen el cerro de fondo.
Los mismos restos,desde otro angulo fotográfico,ahora sin nieve.Observen el cerro al fondo
Credito fotográfico:Fligth W.G.CALVERT ,que perteneciera al 815 Sqdn del HMS EXETER.
A penas unos metros de ese lugar se construyó el monolito-cenotafio que contiene a dos tripulantes del LR-35.
Biguá
Javier:Impresionante Diego!!
Tengo que aprender a usar eso...
Si te referis al desagradable hecho, yo estaba adentro de 1 galpon cuando escucho la 1º explosion, salgo a ver que pasó y ahi veoel resto...Javier:
Vos desde el costado de la pista debés haber visto algo así (mirando al Oestenoroeste):
Con Google Earth tengo una materia pendiente que es aprender a usar el simulador de vuelo y poder grabar la vista (por ejemplo la incursión de Owen Crippa). El tema es que por ahora me estrello demasiado rápido llengua . Ni hablar de desviar la atención para hacer anotaciones en la pernera .
Un abrazo.
A Weistabl lo ubico, a los otros no. Surgió en una charla lo del Lolo Paiva, y lo busqué-. Fue un flashback.Con la bandera el CF Weistabl, atras de Paiva, el corresponsal improvisado CI Garcia, a la derecha, probablemente Veliz, SSEN