S
SnAkE_OnE
Jejej excelente comparacion.
Visitó usted las Malvinas despues la guerra o no?Je... Cualquier dia me la vuelvo a poner, Biguá...
Cinco lanzamientos, los primeros tres se destruyeron al caer, los dos ultimos siguieron carrera, habian dado en el problema, por ahi hay un tema "Pucara torpedero"Hola estimadísimo MWAA,
No sabía que habían sido 5 los lanzamientos. Pregunta, todos mk.13? Cuantos sobre los acantilados y cuantos sobre el DESA? Alguna "opinión" desde el DESA sobre los "ataques" (es decir, si el Sea Dart los enganchaba, posibilidad que fueran batidos facilmente por fuego AA, si era como los Swordfish contra el Bismarck, etc, etc.)
Gracias!
Todos los créditos de las fotos a quienes correspondan / Guetty Imges, colecciones varias /
Don Grulla!!!!Quedo muy linda el ala del Delta don Bigua
Todos los créditos de las fotos a quienes correspondan / Guetty Imges, colecciones varias /
Atte. Gonzalo
Don Grulla!!!!
Quiere decir que estuvo mirando???
Faltan los siguientes detalles
Intrados:escarapela,Islas Malvinas ,I-019,Escudo MIII y marcas de plano
Extrados:escarapela,Islas Malvinas,escudo DUC IN ALTUM,C-433 y marcas de plano
SHAFRIR:numeración
Sobre el piso en pórfido negro en forma de delta,va una caja de cristal con casco de vuelo y tierra de Malvinas
Habrá visto que diferencia de color en el esquema de DAGGER '82 con respecto a los otros similares...
Falta poco...unos días y ya está listo.
Se ve imponente desde la ruta con el tanque de 1000 litros supersónico y el misil
EJD
Te dormistes en el Sarmiento?Hoy me dormi y pase de largo mi parada, bajandome frente a ESFA, asi que tuve tiempo de observar en detalle mientras caminaba.....hasta fotos con el celu saque
Te dormistes en el Sarmiento?
NO LAS PUBLIQUES HASTA QUE NO ESTE TERMINADO....SI FUE TEMPRANO AL MISIL LE FALTABA LA CABEZA IR Y LAS ALETAS DELANTERAS
Viste que imponente con el misil????
De noche estará iluminado con dos spot de leds y el plano con sus luces de navegación
Entonces viste al E-076 ,el cañon de 90 mm y el E-230?....y el lugar para el C-301!!!
Esta foto pertenece a Cnel Mónaco, segundo de Izq. a Der.(parados). Ca San 3(-) en Puerto Mitre (Yapeyù - Howard) en un P Pr S. (Isla Gran Malvina)