Justo estaba pensando en eso....telepatic.....y mas que mentado: temerario, y asi le fué...Abrazo!!!Amigazo, tanto como mítico ? naa
Mentado le alcanza.
Abrazo
Entrega de equipos en el Checkpoint pasando el cementerio...
Gente propia equipada con correaje tempex, funda en casco y antiparra francesa. Solo me cierra que sea el R I 1 "Patricios"... y bingo!
El primero PG, por la izquierda, deja observar el escudo rojo bordado "Buenos Ayres" que identifica a la unidad.
La única subunidad de Patricios que marchó a Malvinas formó parte del R I 6, y estaba al mando del capitán Pasqualetti.
Despedida de la misma compañía en abril, en la plaza de armas "Tcnl Duarte Ardoy", momentos previos a subir a los Unimog que la conducirán a Palomar.
QUE FOTO! Seguir constantemente a su bandera!
Que triste y vergonzoso fin tuvo el ARA Irizar...y no vengan con el cuentito de que esta con los retoques de pintura finales en el Astillero...
Me imagino que sabrás que gran parte de la culpa de que el Irizar haya terminado como terminó,es de la Armada,no?
Me parece que el My Carrizo tiene casi todos los nros del talonario (igual puedo errarle) Creo tiene la misma bufanda!!!
Don Tordo, el suboficial era el sargento ayudante Miguel Angel Saraza, de Patricios. Los medios británicos dijeron que se trataba del "sombrero de Menéndez".
Les falló la Icia!!!! Que lástima no conservamos el bonete alado de Mr Rex Hunt!!!bbufonDon Tordo, el suboficial era el sargento ayudante Miguel Angel Saraza, de Patricios. Los medios británicos dijeron que se trataba del "sombrero de Menéndez".