Hola Lobo, no me habia fijado de tu post de los hombres del Escuadron D. La ropa de abrigo que llevan no es marca Igloo, sino modelo Igloo, la marca es Berghaus. Berghaus era una marca de ropa de montaña y exteriores, aunque es cierto que algunos miembros del SAS y SBS utilizaban a modo privado algunas prendas de esa marca, principalmente "Plumas" o duvets como creo que se les denomina en argentina, su uso no era muy extendido. Las prendas de la foto son chaquetones de Goretex, material que las Secciones de Montaña del SAS habian estado probando el invierno anterior, estas prendas fueron compradas en un gran almacen de un camping de Hereford, sede del SAS, enviadas desde UK y llegando a mitad del conflicto. No llegaron en numero suficiente y algunos de ellas llegaron en color azul al no haber suficientes en verde. Una de estas chaquetas en color azul se le puede ver llevandola a el operador de radio del SAS que acompaña a Rose a habalar con Menendez sobre los terminos de la rendicion el dia 14 de Junio. Un saludo.
No estoy tan de acuerdo con lo que dices, Berghaus tiene el logo en el bolsillo izquierdo y es justamente su nombre, estas camperas lo tienen en la parte superior y por lo que veo solo en la parte superior, y no pude encontrar una foto o una respuesta clara de coleccionistas Británicos al respecto, si tenés alguna foto sería de gran ayuda para dilucidar este tema, sino tu sigues tu camino y yo el mio, saludos.
Berghaus época Malvinas.
Otra chaqueta Berghaus (el brillo es por el flash)