Psicoticos
VAS A OBEDECER O NO VAS A OBEDECER AL QUERIDO LIDER GIL.Psicoticos
Que lo ejecutaron....lo ejecutaron
vienen ejercitándose mucho en el tema:
Si, por supuesto.
Hasta que reaparece en el próximo desfile. Pero aquí no paso nada, nos equivocamos.
''informó hoy la agencia surcoreana Yonhap'', ''Según escribe la agencia Yonhap'', ''informó la agencia Yonhap citando servicios de inteligencia''.
Eso es lo que se conoce como Argumento ad nauseam, la repetición hasta el cansancio de estas tonterías hasta el punto en el que el lector ya no duda si la premisa es falsa, no importa que tan irrisorio sea. Y curioso, porque esa noticia es muy irrisoria. Bueno, mas irrisoria era la de los tantos peinados que tenían permitidos con una tonta foto como la que hay en cualquier peluquería con estilos de corte. Pero luego la gente discutia si esto estaba ok o no y no se paraban a pensar que la premisa era basura.
No entiendo cual es tu punto o lo que pretendes demostrar.
entonces tu bello y adornado argumento cual es? Que en Corea del Norte no se ejecutan personas y que su generoso lider y la cúpula gobernante son demonizados por la prensa occidental que no los deja vivir en Paz?
no me referia al fusilamiento...sino al modo de fusilamiento.Yo creo que la cosa es simple, si no hubieran sido ejecutados los muestran en público y listo, dejan en evidencia a las agencias surcoreanas.De ahi a si los fusilaron o los despedazaron con perros, es otro tema, pero evidentemente nos hay deserciones masivas de surcoreanos al paraiso norcoreano, es al reves
saludos
no me referia al fusilamiento...sino al modo de fusilamiento.
¿Si le hubieran puesto una inyección letal se moría menos...? No! Precisamente, lo que muchos cuestionamos es esa campaña de propaganda ridícula de querer hacer quedar a los lideres norcoreanos como una especie de villano de comics, sádicos, degenerados... Vamos, villanos hay en todas partes y de todos los colores, unos más, otros menos... ¿Estos están entre los más? Si! Posiblemente... Pero también hay que admitir que esa campaña es absurda!Si, eso probablemente no es cierto....pero que lo fusilaron, lo fusilaron