jaaj tenia mis dudas al poner "piquete radar", porque no tenia claro como se llamaba lo que hacian, pero yo dije ma'siii le pongo piquete radarSnAkE_OnE dijo:piquete radar es otra cosa..
Thunderbird dijo:jaaj tenia mis dudas al poner "piquete radar", porque no tenia claro como se llamaba lo que hacian, pero yo dije ma'siii le pongo piquete radar
Medir el tiempo de reacciony esto q seria? entrar y salir para ponerlas como locas?
Eagle_Giuli dijo:Sí sí... yo.
De picardías con los británicos por Malvinas hay muchas. El VR-21 y el Electrón "jugando" con Mt Pleasant. Los Mirage simulando ataques (que les costó dos Phantom que colisionaron en una salida Scramble). Y también dicen los isleños que encontraron unos gomones aparentemente "nuevos" abandonados en una playa de las islas, creo que al final de la década del '90.
Antes de la guerra, está el caso de los buzos tácticos que se encontraron con un isleño y lo emborracharon para que nadie le crea la historia...
juanma_atp dijo:Creo q era asi
Los mara salieron para probar sus RWR.
Los brit se asustaron por una formacion en aproximacion y lanzaron a las apuradas 2 F4, en plataforma o calles de rodaje se la dieron entre ellos
Kaya dijo:La pregunta que quiero plantear tiene que ver con si alguien tiene info sobre desembarcos u o espionajes por parte del comando de buzos tacticos sobre nuestras malvinas en años previos a la guerra,tengo entendido que por los años 60 submarinos andaban por la zona en fin .
Dundia dijo:Recuerdo haber visto unas fotos (hace mucho tiempo) tomadas del periscopio de un Sub antes de la guerra.
Saludos.