Bueno, me puse a traducir algunas cosas que no es mucho porque no se encuentra informacion de estos aviones.
F82 Twin Mustang
El F82 se diseño en 1943 para cubrir la necesidad de un escolta para bombarderos de largo alcance, su primer vuelo fue el 6 de julio de 1945 y fue aceptado por la USAAF el 30 de agosto de 1945.
A finales de la IIGM había algunas estructuras completadas pero los motores no llegaron hasta 1946 y ya no hacían falta aviones escolta, así que se lo utilizo para remplazar al P 61 Black Widow en su tarea de caza nocturno.
En la Guerra de Corea fueron utilizados para evitar que los C 54 que evacuaban gente fueran atacados. 1951 fue el ultimo año en el que los F82 fueron utilizados, porque los fueron reemplazando con F94 Starfire. Los Twin Mustang destruyeron 20 aviones enemigos, 4 en el aire y 16 en tierra durante el conflicto. Para el verano de 1952 fueron destinados a Alaska donde escoltarían a los Convair B36.
El F82 fue retirado del servicio en 1953.
Se construyeron 272 (incluyendo 22 prototipos, y los de prueba)
General characteristics
• Crew: 2
• Length: 42 ft 9 in (12.93 m)
• Wingspan: 51 ft 3 in (15.62 m)
• Height: 13 ft 10 in (4.22 m)
• Wing area: 408 ft² (37.90 m²)
• Empty weight: 15,997 lb (7,271 kg)
• Max takeoff weight: 25,591 lb (11,632 kg)
• Powerplant: 2× Allison V-1710-143/145 liquid-cooled V12 engines, 1,380 hp takeoff (kW each) each
Performance
• Maximum speed: 400 knots (460 mph, 740 km/h) at 21,000 ft (6,400 m)
• Range: 1,950 nm (2,250 mi, 3,605 km)
• Service ceiling 38,900 ft (11,855 m)
Armament
• Guns: 6× .50 in (12.7 mm) Browning M2 machine guns
• Rockets: 25× 5 in (127 mm) rockets
• Bombs: 4,000 lb (1,800 kg)
Messerschmitt Me 609
El Me 609 fue un proyecto que consistía en unir dos fuselajes de prototipos Me 309 el proyecto fue iniciado en 1941 en la búsqueda de un nuevo Zerstörer (destructor) para reemplazar al Bf 110 sin tener que esperar mucho tiempo. Pero con la llegada del Me 262 se pensó que los cazas con motores a pistón ya no tenían futuro.
General characteristics
• Crew: one, pilot
• Length: 9.72 m (31 ft 11 in)
• Wingspan: 15.75 m (52 ft 6 in)
• Height: 3.43 m (11 ft 3 in)
• Empty weight: 5,247 kg (11,660 lb)
• Loaded weight: 6,534 kg (14,520 lb)
• Powerplant: 2× Daimler-Benz DB 603, () each
Performance
• Maximum speed: 760 km/h (472 mph)
Armament
• 2 × 30 mm MK 103 cannons
• 2 × 30 mm MK 108 cannons
• 500 kg (1,100 lb) of bombs
Me 309
Me 609
Bf 109 Z
Este avión experimental estaba formado por dos Bf 109 unidos de las alas y de la cola. Fueron propuestas dos variantes un interceptor y un caza-bombardero. Solo se construyo uno y nunca voló, siendo dañado por un bombardeo al hangar donde se encontraba y el proyecto se abandonó.
Heinkel He 111 Z (zwilling)
Fue construido a partir de dos He 111 H6 unidos de las alas por un quinto motor. Para el final de la guerra, solo había cuatro funcionando de los doce que fueron construidos. Se utilizó con éxito como remolcador.
Dimensions:
Length: 54.79ft (16.70m)
Width: 115.49ft (35.20m)
Height: 13.12ft (4.00m)
Performance:
Max Speed: 296mph (477kmh; 258kts)
Max Range: 1,174miles (1,890km)
Climb Rate: Not Available
Ceiling: 16,010ft (4,880m; 3.0miles)
Structure:
Accommodation: 7 - 9
Hardpoints: 0
Empty Weight: 47,399lbs (21,500kg)
MTOW: 62,556lbs (28,375kg)
Power:
Engine(s): 5 x Junkers Jumo 211F-2 inverted V-12 liquid-cooled engines delivering 1,300hp each.
F82 Twin Mustang
El F82 se diseño en 1943 para cubrir la necesidad de un escolta para bombarderos de largo alcance, su primer vuelo fue el 6 de julio de 1945 y fue aceptado por la USAAF el 30 de agosto de 1945.
A finales de la IIGM había algunas estructuras completadas pero los motores no llegaron hasta 1946 y ya no hacían falta aviones escolta, así que se lo utilizo para remplazar al P 61 Black Widow en su tarea de caza nocturno.
En la Guerra de Corea fueron utilizados para evitar que los C 54 que evacuaban gente fueran atacados. 1951 fue el ultimo año en el que los F82 fueron utilizados, porque los fueron reemplazando con F94 Starfire. Los Twin Mustang destruyeron 20 aviones enemigos, 4 en el aire y 16 en tierra durante el conflicto. Para el verano de 1952 fueron destinados a Alaska donde escoltarían a los Convair B36.
El F82 fue retirado del servicio en 1953.
Se construyeron 272 (incluyendo 22 prototipos, y los de prueba)
General characteristics
• Crew: 2
• Length: 42 ft 9 in (12.93 m)
• Wingspan: 51 ft 3 in (15.62 m)
• Height: 13 ft 10 in (4.22 m)
• Wing area: 408 ft² (37.90 m²)
• Empty weight: 15,997 lb (7,271 kg)
• Max takeoff weight: 25,591 lb (11,632 kg)
• Powerplant: 2× Allison V-1710-143/145 liquid-cooled V12 engines, 1,380 hp takeoff (kW each) each
Performance
• Maximum speed: 400 knots (460 mph, 740 km/h) at 21,000 ft (6,400 m)
• Range: 1,950 nm (2,250 mi, 3,605 km)
• Service ceiling 38,900 ft (11,855 m)
Armament
• Guns: 6× .50 in (12.7 mm) Browning M2 machine guns
• Rockets: 25× 5 in (127 mm) rockets
• Bombs: 4,000 lb (1,800 kg)
Messerschmitt Me 609
El Me 609 fue un proyecto que consistía en unir dos fuselajes de prototipos Me 309 el proyecto fue iniciado en 1941 en la búsqueda de un nuevo Zerstörer (destructor) para reemplazar al Bf 110 sin tener que esperar mucho tiempo. Pero con la llegada del Me 262 se pensó que los cazas con motores a pistón ya no tenían futuro.
General characteristics
• Crew: one, pilot
• Length: 9.72 m (31 ft 11 in)
• Wingspan: 15.75 m (52 ft 6 in)
• Height: 3.43 m (11 ft 3 in)
• Empty weight: 5,247 kg (11,660 lb)
• Loaded weight: 6,534 kg (14,520 lb)
• Powerplant: 2× Daimler-Benz DB 603, () each
Performance
• Maximum speed: 760 km/h (472 mph)
Armament
• 2 × 30 mm MK 103 cannons
• 2 × 30 mm MK 108 cannons
• 500 kg (1,100 lb) of bombs
Me 309
Me 609
Bf 109 Z
Este avión experimental estaba formado por dos Bf 109 unidos de las alas y de la cola. Fueron propuestas dos variantes un interceptor y un caza-bombardero. Solo se construyo uno y nunca voló, siendo dañado por un bombardeo al hangar donde se encontraba y el proyecto se abandonó.
Heinkel He 111 Z (zwilling)
Fue construido a partir de dos He 111 H6 unidos de las alas por un quinto motor. Para el final de la guerra, solo había cuatro funcionando de los doce que fueron construidos. Se utilizó con éxito como remolcador.
Dimensions:
Length: 54.79ft (16.70m)
Width: 115.49ft (35.20m)
Height: 13.12ft (4.00m)
Performance:
Max Speed: 296mph (477kmh; 258kts)
Max Range: 1,174miles (1,890km)
Climb Rate: Not Available
Ceiling: 16,010ft (4,880m; 3.0miles)
Structure:
Accommodation: 7 - 9
Hardpoints: 0
Empty Weight: 47,399lbs (21,500kg)
MTOW: 62,556lbs (28,375kg)
Power:
Engine(s): 5 x Junkers Jumo 211F-2 inverted V-12 liquid-cooled engines delivering 1,300hp each.