te parece?rocco dijo:me parece medio al pepe un helo con exo .
para que estan los sue????
saludos
para poder hundir a un buque a 200 kilometros de distancia de tu barco, estando por ejemplo en las georgias del sur o en irak... donde no llega un sue.me parece medio al pepe un helo con exo .
rocco dijo:me parece medio al pepe un helo con exo .
saludos
rocco dijo:hay antecedente de que un helo le pegue a un barco con un misil ??? obvio que en un comflicto armado. osea contra una flota como en el 82 por ejemplo
saludos
rocco dijo:hay antecedente de que un helo le pegue a un barco con un misil ??? obvio que en un comflicto armado. osea contra una flota como en el 82 por ejemplo
saludos
bueno, el sobral fue puesto fuera de combate con los sea skua del sea lynx, y durante la guerra de irak/iran dicen que se dispararon exocets desde super frelon... osea...perdon
pero mi pregunta es a una flota de ataque no a un unico submarino y desde un helo .
no se si me esplico !!!
lo que quiero saber es si un helo puede tener la posibilidad de hacercarce a una flota y disparar el misil
saludos y gracias por el informe amigo
argie dijo:¿Le pegaron al Hermes el 04/05/1982 con un Exo?.
se desconoce completamente, los cierto es que durante 10 dias el portaaviones no tuvo operaciones aereas, pero para ser justos a la verdad, tampoco los aviones argentinos por problemas climaticos... osea, se puede ajustar a la realidad que querramos.¿Le pegaron al Hermes el 04/05/1982 con un Exo?.