S
SnAkE_OnE
Tabano1973 dijo:El radar 3D de INVAP debe estar aun vastante verde, hay que preguntarle a Armisael.
Saludos
seguro, pero igualmente, esa seria la derivacion logica, como hizo Indra
Tabano1973 dijo:El radar 3D de INVAP debe estar aun vastante verde, hay que preguntarle a Armisael.
Saludos
sebastian_porras dijo:Si le van a dar alguna capacidad AAW al Hèrcules, no sè para que gastar en un VLS que es muy caro, eso mejor dotarlo a un Meko 360. Si le cabe algùn sistema de defensa aèrea de punto, que le pongan el Aspide, màs al alcance de la ARA.
Derruido dijo:No creo que ese radar sea montado en el ARA Hércules, me pare que tal vez sea instalado como complemento en otro buque que no es de primera linea. Que se yó, por decir algo ¨El Patagonia¨.................. :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Salute
Derru
Esteeeee cuando paso a cobrar el premio:yonofui: :cheers2: :biggrinjester: . La idea de montarlo en un buque auxiliar me surge por que serviría como multiplicador de alerta temprana a la flota, tal vez cubriendo la retagurdia de la misma. Captar los datos y retransmitir al buque CIC.Armisael dijo:Uno que dio en la justa.
El TRH no está en las mejores condiciones operativas, además que la ARmada ya contrató a Redimec (que quiso subcontratar al Departamento de Antenas de CITEFA :yonofui: :biggrinjester: ) la recuperación del radar Marconi.
Salutti.
No se está hablando del Patagonia, pero sí tal vez de una unidad auxiliar menor.KF86 dijo:No entiendo la idea de dotarlo al Patagonia del RW-08, talvez por la altura de la isla en donde tendria mayor proyeccion el radar, a mas altura, mas alcanze y mejor proteccion transhorizonte, pero asi y todo me llama la atencion el querer recuperar el radar Marconi, ¿dicho radar no funciona todabia a base de transistores, bombas, etc?...¿no es mas "facil" adquirir uno nuevo que recuperar un radar viejo?, digo...digitalizar la informacion sirve, pero no se hasta que punto.
KF86 dijo:No entiendo la idea de dotarlo al Patagonia del RW-08, talvez por la altura de la isla en donde tendria mayor proyeccion el radar, a mas altura, mas alcanze y mejor proteccion transhorizonte, pero asi y todo me llama la atencion el querer recuperar el radar Marconi, ¿dicho radar no funciona todabia a base de transistores, bombas, etc?...¿no es mas "facil" adquirir uno nuevo que recuperar un radar viejo?, digo...digitalizar la informacion sirve, pero no se hasta que punto.
Se que algunos de los mejores amplificadores de instrumentos musicales siguen siendo sistemas valvulares en producción, pero no conozco otra aplicación industrial de las viejas y conocidas válvulas de vacío.