No sera que estos artefactos del 25 de Mayo los van a limpiar y llevar al museo????
Eramos tan pobres!!!
Eramos tan pobres!!!
pulqui dijo:Ya fué adjudicado el trabajo, cito parte de la disposición:
cosmiccomet74 dijo:No sera que estos artefactos del 25 de Mayo los van a limpiar y llevar al museo????
Eramos tan pobres!!!
Para el tren bala no hicieron licitacion ..:yonofui:Derruido dijo:Quote:
- Adjudicar a la firma CASA BERNABE S.C.A. el renglón 1 por ajustarse a lo requerido, ser única oferta admisible y precio conveniente, por un importe total de PESOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y NUEVE ($ 1.449,00).
Derru
PD: Licitación por $1500 pesos, haganmen el favor.
jedi-knigth dijo:Para el tren bala no hicieron licitacion ..:yonofui:
No, hablamos en serio, realmente hicieron una licitación.:yonofui:Halcon_del_sur dijo:Si que hicieron, eran 3 consorcios los que se presentaron, y al final le gano Alstom a Siemens, pero creo que estaban unos italianos tambien.
Saludos.
Derruido dijo:No, hablamos en serio, realmente hicieron una licitación.:yonofui:
Salute
Derru
DEL RADAR RW 08 QUE PERTENECIÓ ORIGINALMENTE AL PORTAAVIONES A.R.A. "25 DE MAYO", RECUPERANDO AL MISMO PARA SER INSTALADO EN UNA UNIDAD DE LA FLOTA DE MAR.
no entiendo... sera un radar "fijo"?
Si, pero me llama la atencion en que lugar la compraran..."CASA BERNABE".
sera para el TRHE?