Halcon_CRUZ dijo:ta bien y el hercules?? pregunta y porque paso bien por arriba de lo que seria pabellon argentina en la UNC, que ruta hace???
No tengo informacion....
Halcon_CRUZ dijo:ta bien y el hercules?? pregunta y porque paso bien por arriba de lo que seria pabellon argentina en la UNC, que ruta hace???
Aviador-Anonimo dijo:El otro día en LMAASA vi afuera un Hércules (N/N), un F-27 creo que T-44, dos F-28 uno de ellos es el TC-53 y el otro supongo que el TC-52, se ve que estaban acomodando, también un Pucara (N/N) y el famoso pampa EX-03.
Fotos no saque porque estaba a full con mi abuelo enfermo y la facu.
Saludos
Gerardo
spirit666 dijo:Hoy 1º de Noviembre, aproximadamente 15:30 horas pasó vertical La Plata un cuatrimotor de ala baja, de forma muy similar a un P-3 Orion, totalmente blanco excepto la proa donde se distinguía un radomo negro, y en la deriva algún escudo o marca color rojo o naranja. Venía del Sur, estimo rumbo a AEP o PAL. Sobre La Plata realizó un suave viraje hacia el Río y luego se alineo con la tradicional ruta que va para AEP.
Lamentablemente iba manejando y con sol de frente, no pude apreciar mayores detalles y no alcancé a percibir el ruido de los motores.
Alguien tiene idea de lo que ví..?
Chacal o condorpass...??
maginot1918 dijo:Ayer 27/11 pasó volando muy bajo un Hércules, con dirección al aeropuerto creo yo, vivo cerca de la EAM por las dudas, alguien puede darme alguna información, amigo Aviador-Anónimo usted siempre tiene la respuesta, a ver si esta no es la excepción.
Un abrazo
Volvian de Tandil por el Vuelo Solo de hoy????Dagger AR dijo:Acaban de pasar 4 pucara por arriba de Vicente Lopez con rumbo norte. Alguien sabe algo?
Confirmado que venian de ahiDagger AR dijo:Puede ser...