Israel fotos militares

Eduardo Moretti

Colaborador
 
Pilotos de instructores de la escuela de vuelo de la fuerza aérea
11 de agosto, 23:54
En la composición de la Escuela de vuelo de la fuerza de aire ("Beit HA-Sefer Le-general, BIEST-12) hay instructores de pilotos de Escuadrón (" Taeset Madrihej "," Taeset general MADRAT "). La tarea del Escuadrón-formación de formadores de las profesiones en vuelos activadas en la escuela: los pilotos y navegantes de aviones de combate y transporte, helicóptero pilotos, ingenieros de vuelo (en lo sucesivo por brevedad escribir simplemente "instructor").

Los instructores son jóvenes pilotos en la fila de capitán teniente Senior, aproximadamente 3-4 años después de que terminaron la escuela de vuelo. Teóricamente cualquier curso de postgrado de verano puede convertirse en un instructor, pero al parecer no todo el mundo puede ser un suficientemente alto nivel instructores. Por lo tanto, los comandantes de Escuadrillas operacionales de la fuerza aérea, donde estos pilotos han volado desde la finalización del estudio, el deber de dar Consejo, que envíe a trabajar como instructor y que, dicen, en la oficina de la sede. En total, casi la mitad de los pilotos de la fuerza aérea para convertirse en instructores.

Antes del inicio del trabajo independiente de futuros instructores se someten a compuesto MADRAT duración 5 meses. El primer mes se dedica a producir la experiencia de vuelo en la plataforma en la que el instructor tendrá que enseñar. A menudo pasa varios años, cuando el futuro instructor última vez sentado en la cabina de máquinas de este tipo. Puede haber situaciones donde nunca voló este tipo LA, dicen ser un cadete de la escuela de vuelo, pasó a la etapa final del curso para a-4 Skyhawk ("Ait"), pero en 2015, fue retirado y reemplazado por M-346 (LAVI).

Paralelo que estudiaste psicología, comunicación, métodos de enseñanza. Más de 3 meses después del inicio del curso 3 semanas de práctica (llamados "hadraha de Shavuot"). En la práctica del futuro instructor obtiene a 2 cadetes de la escuela de vuelo en su especialidad, que se encuentra en la etapa básica de la educación ("Rishoni") y dentro de 3 semanas solo trabaja con ellos.

En los últimos años, importante lugar juega usando simuladores (simuladores). Escuela de vuelo tiene una simulación como la m-346 T-6 Texan II ("Jefroni") y hace un uso extensivo de ellos en el proceso de aprendizaje, por ejemplo, es igual a las pistas de m-346 aproximadamente 5,000 horas de "vuelo" por año.

En la enseñanza de material teórico casi completamente desaparecida lecciones frontales con presentaciones. Su lugar fue tomado por Tablet PC (Tablet PC) con el material de formación. Cadetes se enseñaron el material independientemente antes de la lección y la lección se dedica a temas de recepción encontrados por cadetes. El problema solamente es que esta metodología usted no estudió, respectivamente en el curso se cocinan a la MADRAT nueva enseñanza.

Y la mayoría. Paralelamente con la docencia todos instructor siendo aviadores del combate. Hay fuerza aérea sistema (hACAH-"hacavat Hyrum) los mensajes de emergencia,







Aprender a aprender: una mirada en el curso de piloto instructor, sitio de la fuerza aérea, 10.08.17.
 
Última edición:
Arriba