Israel negocia adquirir F-22 Raptor's

spirit666 dijo:
Me parece que se te fue la mano con el costo, aún siendo de oro puro saldría más barato...:rolleyes: :rolleyes:

Las cifras que manejan en Japón hablan de 200 millones por avión excluyendo toda la cadena logística. No olvides que los programas de adquisición japoneses son muy cuidados y llevan su tiempo ya que cada año se debe aprobar la cantidad de aeronaves a adquirir y no se realizan compras por el total.

¡¡¡Es que a la fecha el Raptor sale más caro que su propio peso en oro!!!!!:D :D :D

Si tomamos el kilo de oro a U$S 14.000 y el precio del F-22 a 300 palitos verdes:)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CrazyIvan dijo:
Bueno si es así, entonces no empezaron desde cero haciendo ingeniería inversa sino que tenían una base de conocimiento sobre el soft. Es lo que estaba discutiendo con Jedi, descifrar un programa de millones de lineas de código en lenguaje máquina sin los fuentes es una tarea para volverse loco.
Si fuera tan fácil los israelíes que no son ningunos quedados ya le hubieran echado mano a los radares de los Longbow para integrar sus propias armas cosa que hasta el día de hoy no han logrado hacer.
Tenes razon si el soft esta encriptado dificil que le puedan meter mano.

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
EFA1974 dijo:
Pero si fuese para reemplazo de Eagles se estaria hablando de quizas uno 20 años mas y para aquellas fechas sin duda que ya no sera top de tops el Raptor, cosa que claramente es lo que buscan los Nipones.

Yo creo que dentro de las prioridades de los yanquis para soltarles el Raptor (aunque sea degradado) no estarian los Japoneses, pero si los Judios y Australianos quizas.

Saludos :rolleyes:

No lo creo los Japos tienen una amenaza muchisimo mas grande que Australia, esta al alcance de los Misiles Norcorenos y esos para mi y segun lo que dice el King Kong rey, emperador o Dictador que se yo lo que es ya tienen su BOMBA ATOMICA

S

SnAkE_OnE

para eso tienen el SM-3 y los Patriot...

los Australianos y Japon tienen el mismo problema que Taiwan

IIICJ

SnAkE_OnE dijo:
para eso tienen el SM-3 y los Patriot...

los Australianos y Japon tienen el mismo problema que Taiwan

Si pero los Patriot son sistemas defensivos osea ellos construyen bombas y te las tiran y vos las atajas es solo cuestion de tiempo para que se te pase una por ende tenes que tener algo pera hacer bien mierd@ las plantas nucleares Norcoreanas

Saludos tu odiado IIICJ

IIICJ dijo:
Si pero los Patriot son sistemas defensivos osea ellos construyen bombas y te las tiran y vos las atajas es solo cuestion de tiempo para que se te pase una por ende tenes que tener algo pera hacer bien mierd@ las plantas nucleares Norcoreanas

Saludos tu odiado IIICJ

Convengamos que Norcorea queda un tanto alejado de Israel, maestro....

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tranquilidad niños... TRANQUILIDAD !!!
No confundan los tantos ninguno de ustedes ok?? Limitence a conversar el tema del post por favor que no tengo ganitas de leer el embrollo que hacen jajajajja!
Saludso colegas!

IIICJ dijo:
maticamp dijo:
Convengamos que Norcorea queda un tanto alejado de Israel, maestro....[/QUOTE

No estamos de Japon

Primero: No desvirtuuar el topic, ya que quien lo comenzo, paso mucho tiempo frente a la compu para informarnos...
Segundo: Hacete ver la parte interna de la cabeza, IIICJ, algo no te anda bien...

IIICJ

Estamos Hablando de japon y el peligro que le representa Norcorea y vos saltas que Israel esta lejos de Norcorea y Pa colmo el desequilibrado soy yo ahora a no si este foro da para toooodo

Los japos no necesitan la urgencia del rearme, puesto que los mismos jonis los condicionaron a la doctrina defensiva, haciéndose cargo de la defensa integral de la isla. Pero, como las papas están que arden para todo el mundo, incluso a ellos les cuesta buena parte del presupuesto y verían con gusto que los japos reviertan la historia; supongo que a los hebreos les incumbe lo mismo, con el aditamento que todos se la tienen jurada. Es increíble, ya son grosos con lo que tienen, y ahora quieren sumar F-22...