Si no me equiboco para integrarle un Mica a un mirage 2000 C es llevarlo al estandar 2000-5MK2stalder dijo:Alguna vez se hablo de que la FAA queria el mirage 2000 C y ponerle una modernizacion a la criolla con algunos elementos del MK2 ,
Ahora bien que elementos necesitan ser cambiado para que opere con Mica ?
Saludos
mendogroso dijo:Si no me equiboco para integrarle un Mica a un mirage 2000 C es llevarlo al estandar 2000-5MK2
finalmente visitó Kiev para expresar interés en el avión del transporte del fijo-ala. Las inversiones que emergen son conducidas principalmente por una necesidad urgente de substituir varias plataformas y sistemas. Otro factor, sin embargo, es una necesidad de jugar coge-para arriba, siguiendo una juerga
KF86 dijo:Lo que hacen algunos para ocupar espacio en sus paginas...lamentable.
Phantom_II dijo:Y me parece que esta vez no va a acertar mucho, no e spor ser contrera, pero:
-Habla de Mirage 2000C y Mica... para lo unico que sirve ese misil en ese avion es para generar resistencia aerodinmica.
-MM40 Block II y Mica VLS... yo encantado de la vida, pero es la primera vez que lo escucho, junto con los Sub Exocet (avisenle al experto de janes que la version AM-39 es la version Aire mar, o sea, necesitas un avion, no un submarino para lanzarlo).
-Mi 26!!! Por el amor de dios no!! No porque sea un mal bicho, sino porque es una trituradora de presupuestos!!!
Habia leido algo sobre la capacidad de los TR para usar el SM 39, solo dije que es la primera vez que tenia noticias de que se estaria intentando dicha incorporacionLitio71 dijo:Phantom:
-Los TR-1700 desde el momento de su concepción fueron diseñados para poder utilizar misiles anti-buque, (SM-39 Exocet o SubHarpoon), dos de los tubos lanza torpedos pueden acomodar estas armas, creo que junto con los SSK Clase Agosta Franceses fueron los primeros en poder portar este tipo
de armamento
-Tiempo atrás no fueron adquiridos o por razones políticas o por razones económicas, pero en la actualidad al ya tener uno de nuestros vecinos este tipo de armas, la razón política no tiene razón de ser y si se sale a comprar
la económica tampoco.
Saludosss
SnAkE_OnE dijo:un palito y medio de euro? la ARA en su momento con los Sea Dart pago bastante mas que eso..proporcionalmente , obvio , con SM-39 (bah , el lanzador Narwal hablando pronto) estamos hecho..al menos por ahora , estaria tambien unos DM2A3 o A4 no?