Jane's: "Argentina se prepara para rearme militar"

S

SnAkE_OnE

yo no estoy de acuerdo con el MI-26 , iria mas a un MI-38 , a menos que obviamente me este perdiendo de algo que necesite un transporte que puede llevar 80 personas en la Antartida..

stalder

Analista de Temas de Defensa
la adquisicion del Mi26 seria una burrada , el costo de operacion es gigantesco
Ademas tenemos una opcion para Ch47 y nuestras fuerzas ya lo operaron en el pasado y los repuestos se pueden adquirir mediante FMS

saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos: esto me acaba de llegar de un amigo MUY pero bien conectado con los altos niveles del EA-quien se contacto con un par de jefes del EA al recibir esa noticia: haz tus propias conclusiones..

" Dile a Andre que desde el UK se està haciendo desde hace MESES un esfuerzo mediatico para convencer al mundo de que Argentina representa una amenaza MILITAR para las islas Malvinas.Los ingleses saben que es mentira porque la unica forma de invadir MLV hoy y mañana es que nuestros soldados pouedan nadar 700 kms. llevando mordiendo una soga con el flotadorcito donde vayan fusil y demàs yerbas.Para un programa como el expuesto harìan falta varios cientos de milllones de dolares y sencillamente e no hay tal cosa. Esto ha sido desmentido oficialmente por la Garre, dicho sea para no faltar a la verdad. Que haya ido y que los rusos y ucranianos le hayan mostrado todo lo que tenian para vender, eso es otra cosa.

Para comprar hace falta plata y no la hay .Lo que SI hay es un negociado inmobiliario en ciernes so pretexto de allegar fondos par comprar material y que consistirà en la venta de los grandes campos de pastoreo del EA y propiedades en las grandes ciudades. ESO SI ES CIERTO "

Tambien es posible que compren CUATRO aviones de transorte biturbo CHICOS para darselos a LADE SUR y opere desde la Patagonia.

TOEDO LO DEMAS ES UNA MENTIRA GRANDE COMO UNA CASA.

Hay mucho manejo indebido de la informacion. No entinedo porque a los ingleses les preocupamos en este momento. Decir que vamos a realizar comprar aviones, helicopteros etc, etc cuando el presupuesto asignado a la fuerza dice otra cosa, es mostrar un desconocimiento total de nuestra realidad. Me parece que cualquir analista militar medianamente instruido esta mas que convencido de que hoy las FFAA de Argentina no son amenaza para nadie, menos aún para los ingleses.

Confundidos saludos.

Brunner

Me olia a mentira desde el principio...Asi y todo, como me hubiera gustado que esa mentira fuera verdad.!!!!considerando la fuente (Jane's) digo " "Soy como el zorro, canchero pa gambetearle a las trampas, demasiado ha andado este pampa, pa dejar en ellas el cuero"

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
jet_jet dijo:
Hay mucho manejo indebido de la informacion. No entinedo porque a los ingleses les preocupamos en este momento. Decir que vamos a realizar comprar aviones, helicopteros etc, etc cuando el presupuesto asignado a la fuerza dice otra cosa, es mostrar un desconocimiento total de nuestra realidad. Me parece que cualquir analista militar medianamente instruido esta mas que convencido de que hoy las FFAA de Argentina no son amenaza para nadie, menos aún para los ingleses.

Confundidos saludos.
Me parece que en realidad buscan excusas para poder destinar mas dinero a las Fuerzas Armadas para poder recuperar y ponerse al dia con todo lo que perdieron y les costo Afganistan e Irak.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos, ustedes recuerdan cuando en el jane´s se informo que argentina habia comprado torpedos mk48!!?

S

SnAkE_OnE

cha! el que si supuestamente los compro fue Brasil...aunque no estoy seguro ya que para el contrato de HDW hablan de que los 214 brasileros (un 80% financiados de forma privada) llevarian los DM2A4

Brunner dijo:
Soy como el zorro, canchero pa gambetearle a las trampas, demasiado ha andado este pampa, pa dejar en ellas el cuero"

Se me ha puesto campero el hombre!!!!:D :D

jedi-knigth dijo:
Me parece que en realidad buscan excusas para poder destinar mas dinero a las Fuerzas Armadas para poder recuperar y ponerse al dia con todo lo que perdieron y les costo Afganistan e Irak.

Me ganaste de mano maula!!!!:D

Y ahora que se van de Irak, alguna hipotesis de conflicto tienen que tener (la famosa hipotesis de conflicto) para forzar partidas presupuestarias bien jugosas !!! Obviamente a quien van a recurrir... A nosotros!!! Jue Heinas!!!

MICA y SUB-39 EXOCET me suena muy bueno ademas, menciona BRT-80 muy lindos che , pero no esta el EA en conjunto con el de brasil interesados en el URUTU II??
no me parece buena idea cambiar las chanchas por material ruso, seria mejor mirar a españa con el programa CASA FLA o bien modernizar todos los C-130 en servicio asi le prolongan la vida util.
saludos
P.D.: alguien sabe cual es la cantidad de M-2000 K ofrecidos en total??
y tambien mencinana carro de combate : cuales ???? LEOPARD II, T-80 ???

Guitro01

El ofrecimiento original en cuanto a la cantidad no fue revelado aunque se dejo trascender que habria sido por 24 unidades, eso en Febrero de 2004 ... aparentemente la propuesta seguria en pie y se le habria sumado lo de los F-1 durante la ultima gira de la Garre.

a cuanto cada uno? 10M no?, mas los 15M de la actualizacion, serian:
24* 25M= 600M y a eso hay que sumarle los dientes...

quiza exagere en los precios?

jet_jet dijo:
Y ahora que se van de Irak, alguna hipotesis de conflicto tienen que tener (la famosa hipotesis de conflicto) para forzar partidas presupuestarias bien jugosas !!! Obviamente a quien van a recurrir... A nosotros!!! Jue Heinas!!!

Es lo mas probable, los ejemplos de proyectos que estan sufriendo cortes
de presupuesto son varios: desde las Type45, la participacion en el F35, etc...

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
Que el block III ya esta listo para la venta. Yo creia que todabia estaba en proceso de prueba

Creo que todavía está en polígono, pero su producción ya estaría en curso.

Saludos
Derruido

tanoarg dijo:
muchachos, ustedes recuerdan cuando en el jane´s se informo que argentina habia comprado torpedos mk48!!?

Y los Chinook para Chile..?
Y los Chinook para Argentina..?

Es un reporte de un corresponsal de Santiago de Chile, quien tira mucha fruta y que cada tanto "emboca" alguna, y no hace otra cosa que especular tal como lo hacen muchos creyendo que Argentina seguirá los pasos de Venezuela.

Wrong.

spirit666 dijo:
Y los Chinook para Chile..?
Y los Chinook para Argentina..?

Es un reporte de un corresponsal de Santiago de Chile, quien tira mucha fruta y que cada tanto "emboca" alguna, y no hace otra cosa que especular tal como lo hacen muchos creyendo que Argentina seguirá los pasos de Venezuela.

Wrong.

nada mas cierto, Higuera anda bastante perdido el ultimo tiempo...

Brunner

Hoot dijo:
nada mas cierto, Higuera anda bastante perdido el ultimo tiempo...

No es Higuera solamente, son las revistas de Jane's.higuera sigue la en senda perdida trazada por un cretino aun mayor en esas revistas...la redaccion de esas revistas son de esa clase de cretinos que cuando no tienen noticias, las inventa.....:D :D :D

Exacto Hoot, de sus últimos reportes, ninguno dió en el blanco. Aparte leyendo el artículo especula desde la primera hasta la última letra y me cuesta entender que un medio como Jane`s tenga un corresponsal tan mal informado sobre la política de defensa de Argentina.

Durante éste gobierno se batieron dos récords: la menor cantidad histórica de adquisiciones a EEUU y a Europa , años 2003 y 2005. Un corresponsal no puede ignorar semejantes datos, sólo con enterarse que algunas jornadas de puertas abiertas se suspenden por falta de fondos, no hay que ser corresponsal de nada para conocer que la situación de las FFAA's argentinas no es precisamente la mejor.