S
SnAkE_OnE
yo no estoy de acuerdo con el MI-26 , iria mas a un MI-38 , a menos que obviamente me este perdiendo de algo que necesite un transporte que puede llevar 80 personas en la Antartida..
Me parece que en realidad buscan excusas para poder destinar mas dinero a las Fuerzas Armadas para poder recuperar y ponerse al dia con todo lo que perdieron y les costo Afganistan e Irak.jet_jet dijo:Hay mucho manejo indebido de la informacion. No entinedo porque a los ingleses les preocupamos en este momento. Decir que vamos a realizar comprar aviones, helicopteros etc, etc cuando el presupuesto asignado a la fuerza dice otra cosa, es mostrar un desconocimiento total de nuestra realidad. Me parece que cualquir analista militar medianamente instruido esta mas que convencido de que hoy las FFAA de Argentina no son amenaza para nadie, menos aún para los ingleses.
Confundidos saludos.
tanoarg dijo:muchachos, ustedes recuerdan cuando en el jane´s se informo que argentina habia comprado torpedos mk48!!?
Brunner dijo:Soy como el zorro, canchero pa gambetearle a las trampas, demasiado ha andado este pampa, pa dejar en ellas el cuero"
jedi-knigth dijo:Me parece que en realidad buscan excusas para poder destinar mas dinero a las Fuerzas Armadas para poder recuperar y ponerse al dia con todo lo que perdieron y les costo Afganistan e Irak.
jet_jet dijo:Y ahora que se van de Irak, alguna hipotesis de conflicto tienen que tener (la famosa hipotesis de conflicto) para forzar partidas presupuestarias bien jugosas !!! Obviamente a quien van a recurrir... A nosotros!!! Jue Heinas!!!
mendogroso dijo:Que el block III ya esta listo para la venta. Yo creia que todabia estaba en proceso de prueba
tanoarg dijo:muchachos, ustedes recuerdan cuando en el jane´s se informo que argentina habia comprado torpedos mk48!!?
spirit666 dijo:Y los Chinook para Chile..?
Y los Chinook para Argentina..?
Es un reporte de un corresponsal de Santiago de Chile, quien tira mucha fruta y que cada tanto "emboca" alguna, y no hace otra cosa que especular tal como lo hacen muchos creyendo que Argentina seguirá los pasos de Venezuela.
Wrong.
Hoot dijo:nada mas cierto, Higuera anda bastante perdido el ultimo tiempo...