Guitro01 dijo:El tema Brasilero es que ellos tienen muy claro cuanto es lo que se roba ... solo el 10%, el tema es que nosotros no tenemos limites!!!
Hoot dijo:Jose Higuera es chileno, corresponsal de Jane's, la verdad, no se si tiene
mejor informacion que todo los foros respectivos juntos...
Ahora, a veces si ha acertado con sus noticias...
saludos
Guitro01 dijo:Salen un palito y medio de euro, asi que no creo que solo sean cuestiones politicas ..... , aunque Inglaterra no le agradaria mucho esta idea, no?
tongas31 dijo:mmm creo q lo q dice Janes es casi lo mismo de lo q se viene hablando en este foro, salvo el MICA, creo q nadie aqui penso del MICA en la FAA o si lo pensaron fueron pocos.
Ojala vengan los BlockII y los MICA, no me gustan los Antonov, ni los mi26 ni los APC.
Saludos.
Stealthy dijo:Bueno, la verdad que la noticia no se si tomarla como "verdad" o "verdad a medias", lo interesante de ser verdad seria el tema de los Exo Blq II (mejor seria los BIII ), para los TR-1700 y la armada, el halo , me encanta ese bicho, para la antartida y tierra del fuego, aviones Mirage mmmm, no c mejor paso, pero me interesaria algun Su.... , de los vehiculos anfibios, no se, cuales tiene uruguay..?
Saludos.....
Sr Vox dijo:pero sigo creyendo q las sorpresas van a avenir despues de las elecciones.