Jets Antagonicos

Ese video es una publicidad oficial del Su-35. ¿Acaso esperas que los derriben en sus propias propagandas? Por otro lado... quien sabe? Es mas probable que el Typhoon sea una burbuja de mentiras a que lo sea el avion Ruso. Desarrollar un avion de cero, contra hacerlo en base a un avion requete probado debe tener sus desventajas creo yo.

S

SnAkE_OnE

seguro , es una apuesta que puede salir tanto bien como mal , acorde a muchas cosas tb se puede llegar a mejorar bastante , fijate el salto cualitativo del Hornet al Super Hornet

Bueno, no se de que se quejan, hay miles de películas donde
los Japoneses se mueren y no disparan los alemanes lo mismo,
los vietnamitas y así siguiendo,......

Una vez mueren los B-52s,.jeee

Apropósito,.... que lindo es el Su-35,.... y eso que no hablaron
nada del Plasma Stealth localizado.

SG-1 dijo:

¿en que consiste?
¿Algun articulo que me podrias pasar?

Saludos

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
SG-1 dijo:

si la otra vez en la delgada Linea Roja los estadounidences mataban a los japoneses sin que estos hicieran nada mas que gritar, y despues un yanqui corria por un campo abierto como 500 metros y el japones no le pego un tiro ni con la ametralladora ni con el rifle Arisaca

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ese video es una publicidad oficial del Su-35. ¿Acaso esperas que los derriben en sus propias propagandas?

No pero podrían haber hecho una versión de combate aéreo más realista.

Por otro lado... quien sabe? Es mas probable que el Typhoon sea una burbuja de mentiras a que lo sea el avion Ruso. Desarrollar un avion de cero, contra hacerlo en base a un avion requete probado debe tener sus desventajas creo yo

Las prestaciones del Typhoon ya son comprobadas, no estamos hablando del F-35C o el Su Pak-fa que ni el prototipo está listo.

KF86

Colaborador
Fuera de eso, es un video 3D, que de las realidades del avion muetra poco y nada...porque es eso mismo, un video 3D. Esas presentaciones no son para las Fuerzas Aereas del mundo, sino para el tipico aficionado que le gustan los aviones como a nosotros, el cuales de ingenuos nos ponemos a analizar si esas situaciones donde el EFA escolta a un B-52 mas un AWACS y todos son derribados como pajaritos.

JQ01 dijo:
Estoo... como que ya lo colgue en el cuarto post del hilo, y diréctamente de la página oficial y junto con el segundo vídeo.

Perdón, al segundo video no lo pude ver, de todas maneras este piloto pegando palancazos frenéticos como si se tratara de una XBOX y esquivando misiles que parece que volaran mas lento que el avión (porque se quedan 1/2 hora haciendo piruetas en la cola del Tiphoon) no tiene desperdicio.:D

Bushmaster dijo:
Hombre, el EF-2000 puede alcanzar mayor o igual velocidad que el MANPAD javelin.

SALUDOS

Cargado como esta? y a esa altura?:confused: :rolleyes:

¿Como funciona el javelin?, ¿Acelera a mach 2 hasta alcanzar al avión y luego frena a mach 0,8 para empezar una persecución cuasi policial? :D :D
Vamos hombre, a ese corto publicitario no hay como justificarlo, está a la misma altura del video del Flanker.-

Bushmaster dijo:
El javelin no llega a 2M, sino 1.7M como velocidad máxima. Es un buen arma contra helicopteros.

SALUDOS

Ahhh... Por eso pudo escapar el Typhoon, si le disparaban un manpad para aviones estaba kaput!!:p :D :D