Jets Antagonicos

Wolf dijo:
E insisto, dijiste que los RWR del A-4AR y el F-15 son el mismo...y NO es asi..

Y si, ambos funcionan igual (AN/ALR-93 y ALR-56) pero bueh, mi vecino tiene un Subaru Impreza Turbo y yo tengo un Ford Fiesta, ambos pueden usarse como autos pero....

El display es el mismo la metodología de informar las amenazas es la misma, o sea, un Mig-29 te esta pintando y te aparece un 29 con un ^ arriba, te pinta un S-300 te aparece un cuadradito con un 10 adentro, te lanzan un misil, digamos un AIM-120 y te aparece un redondelito con un 120 adentro con una linea que va de ese al que te lo lanzo en el display.

Ahora, saliendo de esto, podes describir las mejoras de uno u otro?

Wolf

Colaborador
RDYx

Kilua dijo:
El display es el mismo la metodología de informar las amenazas es la misma, o sea, un Mig-29 te esta pintando y te aparece un 29 con un ^ arriba, te pinta un S-300 te aparece un cuadradito con un 10 adentro, te lanzan un misil, digamos un AIM-120 y te aparece un redondelito con un 120 adentro con una linea que va de ese al que te lo lanzo en el display.

Ahora, saliendo de esto, podes describir las mejoras de uno u otro?

Claro, el RDY2 tiene mejoras en electrónica y soft, incrementa en un 15% aproximadamente el Rango de detección AA con respecto al RDY, diferencias en la antena también, se agrega SAR y mejoras también en capacidades de TWS...., es decir, diferencias...

Saludos

Wolf dijo:
Claro, el RDY2 tiene mejoras en electrónica y soft, incrementa en un 15% aproximadamente el Rango de detección AA con respecto al RDY, diferencias en la antena también, se agrega SAR y mejoras también en capacidades de TWS...., es decir, diferencias...

Saludos

Me refería al RWR. Pero bueno con respecto al RDY con que tenga un rango de deteccion algo mayor al alcance del MICA es suficiente.

Su-35 vs Typhoon

Hola, encontre estos videos en Youtube, parece ser una animación que muestra lo que seria el confrontamiento de estas aeronaves,(esta todo en ruso:confused: ), y si bien logre indentificar algunas de las armas y los sitemas que usan, gracias a los continuos informes del Su que postean los foristas, me gustaria que los que tienen entendimiento de estos temas me Expliquen que carajo es lo que esta pasa, y si es posible que el Su baje como moscas a los Eurofigthers como se ve en el video:eek: :

aqui estan:

PD:esta buena la animacion, esta acoplada con escenas filmadas

Jajajaja... Que imaginacion que tienen... Ahora, Typhoon escoltando B-52 como en la WW2? Y los Typhoon se quedan quietos esperando que los derriben? :eek:

Ahhhh.... Si...!!! :rolleyes:

MarioAr dijo:
Jajajaja... Que imaginacion que tienen... Ahora, Typhoon escoltando B-52 como en la WW2? Y los Typhoon se quedan quietos esperando que los derriben? :eek:

Ahhhh.... Si...!!! :rolleyes:
si pero hay uno que amago hacer una pirueta re copada para arriva, pero lo terminaron volando ***********:D

Teseo

Colaborador
Claro...es que ni los misiles pueden con el tifón...

Por cierto, algun motivo por el que le pusieron Typhoon?

Tifón, Rafaga...estos europeos no tienen imaginación a la hora de los nombres o que??? :D

JQ01

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Claro...es que ni los misiles pueden con el tifón...

Por cierto, algun motivo por el que le pusieron Typhoon?

Tifón, Rafaga...estos europeos no tienen imaginación a la hora de los nombres o que??? :D

En recuerdo de aparatos que marcaron una época

Hawker Typhoon

Messerschmitt Bf-108 Taifun (el Bf-109 fue un derivado suyo)

Si, bueno, para mi los Typhoon son los submarinos nucleares clase Project 941, .:D :D :D :D

Para que hacer la Estrella de la Muerte,.....

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A los alemanes en un principio no les agrado mucho la idea de que el EF-2000 llevara el nombre Typhoon. Pero negocios y memoria no son compatibles.

Ahora, que diferencia tecnologica entre la presentacion del Typhoon y del Su-35... No? Debe ser la misma que la que hay entre los aviones... :p

JQ01

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
A los alemanes en un principio no les agrado mucho la idea de que el EF-2000 llevara el nombre Typhoon. Pero negocios y memoria no son compatibles.

Inicialmente ninguna, hasta que llegamos los ibéricos a recordarles el messer, un Tifón anterior y completamente alemán. Así que el F-35 no es el primer aparato bautizado en honor a dos aparatos distintos :cool:

MarioAr dijo:
Ahora, que diferencia tecnologica entre la presentacion del Typhoon y del Su-35... No? Debe ser la misma que la que hay entre los aviones... :p

Mario,... no viste el reparto, en los lugares donde se hizo y con quienes contaron para hacer el video del EF? ?

Pampero dijo:
que avion mas lindo el flanker

La Verdad que si...

Pero volviendo al tema , al final no me explicaron nada de lo que pedi:D ,
Que son esas especies de ondas electromagneticas que tiran que paresen anular los radares o algo asi,etc...:confused:
Abri la discución con la idea de que los sapientes me explicaran,ademas de criticar la animación, (que ya aclare ) me parese algo exagerada.

Salutones Saludos (se me pego el fetiche del foro)