Wolf dijo:Cuantos comandos incorporados? no he podido pillar info.
Sólo mencionan que es capaz de reconocer entre 50 y 300 palabras, pero no indican cuantos comandos se pueden activar.
Wolf dijo:Cuantos comandos incorporados? no he podido pillar info.
jedi-knigth dijo:No es un parametro de referencia ver cuantos comandos por voz tiene. Mi celular tiene 50 ¿ Es mejor que el EFA?
Total ésto es ciencia ficción. De incorporar a la FAA ni hablar.:yonofui: :banghead:spirit666 dijo::sifone: se cansaron de debatir M2000 vs F16 y Pucará vs Super Tucano y ahora se enroscan nada menos que con EFA vs Rafale..!!!!
jedi-knigth dijo:No es un parametro de referencia ver cuantos comandos por voz tiene. Mi celular tiene 50 ¿ Es mejor que el EFA?
Primero decime a que compañia de teléfono celulares le contrataste el servicio. Si llamás y del otro lado te contestan es un gran celular.:yonofui: :sifone: :banghead:jedi-knigth dijo:No es un parametro de referencia ver cuantos comandos por voz tiene. Mi celular tiene 50 ¿ Es mejor que el EFA?
Iconoclasta dijo:a mi al menos me caben dudas...
...este post genera quilombo!!
Eso es por que no viste nuestros A4.joseph dijo:Llevar armamento AA es más facil ya que pesa menos.
Por que sacando los AIM 9 y algunas bombas tontas, nuestros A4 están pelados. Por eso vuelan más livianos.juanma_atp dijo:No entiendo.
Explicas?
spirit666 dijo:Sólo mencionan que es capaz de reconocer entre 50 y 300 palabras, pero no indican cuantos comandos se pueden activar.