S
SnAkE_OnE
seria VR-21 en todo caso.. o ex VR-21
spirit666 dijo:Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:
SnAkE_OnE dijo:seria VR-21 en todo caso.. o ex VR-21
spirit666 dijo:Si vivís muy cerca de la base, calibrá bien tus ojos y buscá un 707 gris. Algo está pasando con ése particular avión...:yonofui:
SkorpioN dijo:Decime que lo reviven para convertirlo a tanquero :cheers2:
Saludos!
SkorpioN dijo:Decime que lo reviven para convertirlo a tanquero :cheers2:
2-P-111 dijo:Para llegar de forma barata hay que tomarse el tren que sale de Once, bajarse en Morón y afuera de la estación tomarse el 166. Hay otro colectivo más que lleva hasta ahi pero no recuerdo el número (me parece que era el 236).
Pepino dijo:Yo pense exactamente lo mismo...
Pero no era que los iban a dejar como estaban y no iban a finalizar los trabajos que estaban haciendo?
Saludos
Cruz dijo:Lo estaran pintando para venderlo? O para a fAA?
Estamos para ayudar :cheers2: :cheers2:Rodrigo dijo:Muchisimas gracias para Dagger AR, D-Fens y todos los que pasaron instrucciones de como llegar, me fueron muy utiles, gracias totales!
rodrigo70 dijo:A ver............No era que la celula estaba en pero estado que las otras? y que en el orden de posible recuperacion era el 2º o 3º inclusive? Y que si volvia no seria como VR sino como TC????
Y el detalle mas grande: no era el FINAL de los 707 en argentina????????????
Despues de taaaaaata tinta virtual, aclara lo que puedas; yo ya no entiendo mas a la FAA.......por mas que la quiera .
saludos
Bloques de aluminio en Aluar.:yonofui:spirit666 dijo:1) El VR-21 está total y completamente vacío en cuanto a equipos se refiere.
2) No hay intenciones de regresarlo al servicio en la función que cumplía.
3) NADIE sabe á ciencia cierta que pasará con los 707. Hay marchas y contramarchas.