Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Juanma

Colaborador
Colaborador
En fotos y videos hay un largo tema con eso.
Tambien aparece la publicidad al mismo en el banner de arriba.
 
Estimado Tucano.

El traslado del Avro fue hace algunos años, lo sacaron de aeroparque y lo trasladaron a Moron. Me cuesta creer que despues de semejante traslado meterlo a un hangar pueda ser tanperjudicial.
Ademas, lo que debe evitarse es que semejante pieza, casi unica en el mundo, siga a la intemperie. Al menos es lo primero que uno creeria.

Luego entro al enlace a ver si se puede colaborar y como. Muchas gracias por subirlo.

Saludos.

Argos, Juanma. pido perdon por poner data erronea.
Se ve que no le entendi bien a mi contacto

El avion si se puede mover..
y esta sobre los soportes para no desformar las ruedas
el otro avion que esta sobre soportes tambien es el Vickers 1B

Respecto a moverlo a un hangar no me dijron nada.

Lo que si se descarta de toda manera es poner en funcionamiento los motores que ahi si entra en juegoi el tema estructural.

Para esto como mencione antes se va a poner un motor afuera del avion que ese si se podra prender.


saludos
 
A ver. 1987... 1997...2007...2009 = 22!!!


Holaaaaa!!! :yonofui: :sifone:


P.D: No recuerdo el tema. muchachos?


Bueno, tratando de recordar me parece que fue alguno de la pelicula Top Gun. Aqui algunos enlaces para que mire y compare. (aunque no sean, no tienen desperdicio)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f90YCdYIADQ&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=V8rZWw9HE7o&feature=related[/media]


Saludos.

Muchas gracias por responder mi inquitud...y tiene roda la razon, los videos no tienen despedicio *__*

Ah, y eso de 1987 es porque tengo 21 (faltan unos meses para los 22 ^^U)

No se uds pero como hacen para pensar en la musica cuando se vienen lo deltas? jajaja
Es mas, me bloquie todo el finde y no me acuerdo de ningun tema que hayan pasado.
Se que alguno de Top Gun pasaron el viernes al mediodia pero si me pregunta cual les tengo que mentir.

La música es muy, muy importante en mi vida, casi tanto como la aviacion, pero no le preste atencion a eso, simplemente me deje llevar con el estruendo de esos motores, pero como lleve mi camara y me deje llevar, solo quedo el audio y un cielo azul que apuntaba para cualquier lado, es por eso que recien ahi escuché la cancion y me re gusto ^^U

Saludos!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Al yo vivir tan cerca de allí, prácticamente veo el espectáculo desde mi jardín.-

Ryan... fluir la Fuerza dejar debes, pequeño Padowa! :sifone:

Perdon, me causo gracia la forma de construir tu horacion. Un chiste, nada mas. :biggrinjester:

Saludos
 
Arriba