Ahi estuve hablando con la gente del Lancaster y me contaban que ya tenian un lugar donde iniciar la restauracion.
La intencion no es ponerlo en vuelo debido a una ley o regulacion que prohibe que los aviones del museo se los pongan en vuelo.
La idea seria meterlo en el tercer hangar destinado al museo.
Me dio lastima el viernes que nos fuimos con mi familia a eso de las 17:30 y les compramos unos bonos contribucion de 10 pesos y solo tenian vendidos 35 hasta ese momento.
Ojala se pueda conseguir la guita para restaurarlo, aunque me gustaria verlo volando!!!
Les quedo muy lindo el Sabre F86 metalico.
Aclaro un poco las dudas...
El avion a restaurar es el Avro Lincoln
No se puede poner a vuelo por el simple hecho de que estuvo toda su vida desde que llego a los museos a la intemperie.. tanto en aeroparque
como ahora en moron.
Esto implica un deterioro importantisimo de la estructura del avion.
Si se fijan bien van a darse cuenta que el avion en si. esta apollado sobre soportes, no sobre sus ruedas. Asique se descarta toda idea de meterlo en un hangar ya que no se bancaria el movimiento
Tambien se descarta la idea de poner los motores en funcionamiento..
porque la estructura tamp se lo bancaria el tema de las vibraciones..
Por ende se va a poner un motor afuera del avion. el cual estara en condiciones de funcionamiento
Despues lei por ahi que habian comentado que son 4 nada mas. los avro lincoln en el mundo
y es correcto.. en estado de conservacion viene asi la cosa:
1º uno que esta en inglaterra
2º el de moron
3º el de reynolds
4º uno que esta en containers en nueva zelanda..
si quieren saber mas informacion les dejo el link
adonde van a poder ver el progreso del avion
Si alguien quiere colaborar con lo que sea. sera bienvenido
www.proyectoavrolincoln.com.ar
saludos