Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Para subir el animo.........

Que les pasería que esta feria aerea fuera un poquito más internacional??? y se invitara a otras fuerzas aereas, yo creo que Chie y Brasil irían con gusto, para los que no han visto volar en vivo un F-5, un F-16, un A-37, un AMX, o un Mirage 2000 sería una excelente oportunidad.

Sumenle las escuadrillas de acrobacia Halcones y Da Fumaca (o como se escriba), sería lindo no?


Saludos,
Nicanor
 
Para subir el animo.........

Que les pasería que esta feria aerea fuera un poquito más internacional??? y se invitara a otras fuerzas aereas, yo creo que Chie y Brasil irían con gusto, para los que no han visto volar en vivo un F-5, un F-16, un A-37, un AMX, o un Mirage 2000 sería una excelente oportunidad.

Sumenle las escuadrillas de acrobacia Halcones y Da Fumaca (o como se escriba), sería lindo no?


Saludos,
Nicanor

Eso pensaba yo, pero viendo por las fotos, la armada no se hace presente, no se si porque no es invitada o porque no va, pero estaria buena que esten presentes todas las FFAA Argentinas, mas invitados internecionales, si fueron como 500000 personas, la cantidad de gente que iria con mas aviones, pero supongo yo que debe ser por tema de plata.

saludos,
Rodrigo
 
A qué bonito Sr. No quiere ir a comer una parrillada delante de un grupo de hambrientos he? Sabe lo que sufriríamos aca viendo esas bellezas y no poder tocarlas.:drool5: :drool5:
No en serio, estaría mas que bueno ver F16, en las fotos que postean se los ve muy grosos. Lo mismo M2000 y por qué no Sukoy venezolanos.
 
coincido con NICANOR CHILE, estaria muy bueno que vinieran delegaciones de paises hermanos, porque no se hizo? estara en planes??
 
1º lo del pucara no fue que se rompio.. se prendio una luz de advertencia y al tener que volar sobre o cerca del publico se prosiguio a volver..

2º seria una exquisites para nuestros ojos ver esos aviones por aca pero primero.. se tendria que arreglar la pista.
Y mejorar mucho las instalaciones y el perimetro de la base.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
1º lo del pucara no fue que se rompio.. se prendio una luz de advertencia y al tener que volar sobre o cerca del publico se prosiguio a volver..

2º seria una exquisites para nuestros ojos ver esos aviones por aca pero primero.. se tendria que arreglar la pista.
Y mejorar mucho las instalaciones y el perimetro de la base.

es verdad que el motor no se "clavo" pasa que para la mayoria de la gente que fue , neofita en el tema aeronautico , el pucara "se rompio" y estoy de acuerdo en que no haya salido , porque (Dios no lo permita) si hubiese ocurrido un "casi accidente " y salia en los medios , hubiese sido una excelente excusa para bajar la persiana y tener una fuerza aerea administrativa equivalente a la armada boliviana.


los Chilenos si ven la mugre que habia en la pista , antes de hacer bajar un Falcon en moron , nos dan una salida al Pacifico...

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

un detalle muy chiquito... el viernes cuando venian los scooters , el locutor los anunciaba como A4 Ar "fightinghouse" ( o sea faitinjaus) no se si el sabado y domingo , los seguia llamando asi o lo corrigieron...
 
Hola que tal ^^U, soy nueva en el foro pero tenia una duda y quisiera saber si alguien la sabe, fui el sab y el dom a las jornadas (que finde! *_*), ¿alguien sabe como se llama la cancion con que recibieron al Mirage III? Muchas gracias!
 
B

bullrock

vamos a aumentar los ejemplos:

un nighthawk se le volo media ala al demonio en medio de un air show.
un f-4 stalleo su motor en plena exibicion y cayo como un piano.

y es la fuerza aerea mas poderosa del mundo.


otra cosa,. durante malvinas, cuantos aviones volvian por tener novedades antes de cumplir la mision? es mas, siendo practicos, salian 10 aviones, y si los 5 titulares no tenian novedades, los 5 restantes volvian a la base.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
vamos a aumentar los ejemplos:



otra cosa,. durante malvinas, cuantos aviones volvian por tener novedades antes de cumplir la mision? es mas, siendo practicos, salian 10 aviones, y si los 5 titulares no tenian novedades, los 5 restantes volvian a la base.

pero comparas misiones intensivas en un escenario de guerra real con , con un "paseito" de 15 minutos

ademas , en un air show norteamericano podes ver volar 100 aeronaves de combate , aca volaron 7 "fierros"

no obstante , ya esta claro que no es grave que un avion no despegue en un show...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola que tal ^^U, soy nueva en el foro pero tenia una duda y quisiera saber si alguien la sabe, fui el sab y el dom a las jornadas (que finde! *_*), ¿alguien sabe como se llama la cancion con que recibieron al Mirage III? Muchas gracias!


A ver. 1987... 1997...2007...2009 = 22!!!


Holaaaaa!!! :yonofui: :sifone:


P.D: No recuerdo el tema. muchachos?


Bueno, tratando de recordar me parece que fue alguno de la pelicula Top Gun. Aqui algunos enlaces para que mire y compare. (aunque no sean, no tienen desperdicio)

http://www.youtube.com/watch?v=f90YCdYIADQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=V8rZWw9HE7o&feature=related


Saludos.
 
Hola que tal ^^U, soy nueva en el foro pero tenia una duda y quisiera saber si alguien la sabe, fui el sab y el dom a las jornadas (que finde! *_*), ¿alguien sabe como se llama la cancion con que recibieron al Mirage III? Muchas gracias!

P.D: No recuerdo el tema. muchachos?


Bueno, tratando de recordar me parece que fue alguno de la pelicula Top Gun. Aqui algunos enlaces para que mire y compare. (aunque no sean, no tienen desperdicio)

Puede ser que sea el de top gun, la verdad que desde donde estaba ubicado no se escuchaba muy bien. Lo que no sé es si sonó ese tema en todas las pasadas.

El año pasado entraban con Enter Sandman, de Metallica, bien al palo y la verdad que le quedaba bárbaro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se uds pero como hacen para pensar en la musica cuando se vienen lo deltas? jajaja
Es mas, me bloquie todo el finde y no me acuerdo de ningun tema que hayan pasado.
Se que alguno de Top Gun pasaron el viernes al mediodia pero si me pregunta cual les tengo que mentir.
 
No se uds pero como hacen para pensar en la musica cuando se vienen lo deltas? jajaja
Es mas, me bloquie todo el finde y no me acuerdo de ningun tema que hayan pasado.
Se que alguno de Top Gun pasaron el viernes al mediodia pero si me pregunta cual les tengo que mentir.

A mi me pasa lo mismo, tuve que entrar a youtube para escuchar el audio de los videos del año pasado :D

Por ejemplo en este video de las jornadas 2008 se puede escuchar bastante claro el tema de Metallica.

http://www.youtube.com/watch?v=_RM2AT-PuwU
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo no me acuerdo, por eso subi opciones. Danger zone recuerdo haberlo escuchado y el instrumental del inicio de la peli tambien. Cuando, ni en joda.

Tambien entre a buscarlos en youtube, pero parece que los que los filmaron le dieron la misma bola que nosotros. Mas que logico, no?

Saludos
 
Estoy casi seguro que sono AC/DC este año cuando vinieron los deltas este año. Al menos recuerdo haber escuchado la tipica viola de Angus en algun momento.
 
Casi casi seguro que la intro de los deltas fue con AC/DC .. Para mi gusto Metallica queda mejor.

Igual ...... el motor tirando los 500 nudos sigue siendo la mejor música posible!


T
 
S

SnAkE_OnE

el sabado primero Thunderstruck de AC/DC y despues Enter Sandman..no se si se repitio el domingo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por lo que me comentaron, el poder político quedó bastante impresionado (y con algo de envidia) por la convocatoria de la FAA en las jornadas.
 
Arriba