que brutalPara complementar tu imagen, esta no la tiene cualquiera:
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que brutalPara complementar tu imagen, esta no la tiene cualquiera:
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nosotros tampoco, nosotros tampocoMe preocupa que se vea mal la transmision en vivo y en directo a todo el pais, la ceremonia de llegada de los Kfy...no me aguanto de la emocion!!!
Oye el Pampa Yiti puede llevar ésto?Para complementar tu imagen, esta no la tiene cualquiera:
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Otra foto de lo que puede portar
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Lo encontré mientras navegabaLe afanaste el dibujo a Litio?
CHORRO
el queDespues de 41 pag. , el F 16 sigue reinando.
que votación¿Se puede agregar una votacion al topic o es necesario hacer un topic nuevo? Digo, como para comparar cuantos foristas prefieren cada modelo, a ver si hay que ir a ballotage
Nadie, en su sano juicio, y con conocimientos en el tema, podría oponerse a la adquisición de una aeronave tan poderosa como el Coiffeur, digo el Kfir.¿Se puede agregar una votacion al topic o es necesario hacer un topic nuevo? Digo, como para comparar cuantos foristas prefieren cada modelo, a ver si hay que ir a ballotage
Despues de 41 pag. , el F 16 sigue reinando.
Yo iria a EEUU y le diria ...amigo , tirame 48 F-16 0 km que es el mejor del mundo sin atenuantes.
Mejor negocio sería comprarle los Kfir a Colombia.
Y el que hizo eso no distingue Uruguay de Paraguay..................No sé quién lo hizo, pero ya entró en la gloria
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Pienso que ninguno de los dos aviones son buen negocio, los dos representarían una pesadilla en términos de mantenimiento, tanto el uno como el otro estaría muy restringido en cuanto a las horas de vuelo so pretexto de extender el tiempo de servicio en la FAA, ninguno cumpliría el requisito de dotar a la FAA de la capacidad disuasoria mínima, y me imagino que ninguno podría volar más de 10 años, aunque eso es discutible.
Muchos dirían que pueden ser buenas plataformas de transición, pero para hacerle honor a la verdad las transiciones no son negocio, los cazas no se diseñan para fungir como transiciones, o miren lo que le pasó a Brasil con el Mirage 2000, este tipo de inversiones se hacen para que sea una solución de carácter definitiva, y que, en consecuencia, opere más de 20 o 30 años, todos sabemos que en Argentina estiran el tiempo de servicio de las aeronaves a un punto que raya con la irresponsabilidad, entonces transiciones no van a haber.
Si optaran por un F-16, mínimo debería ser Block 30 para arriba, o ustedes creen que un K-fir o NETZ va a volar menos de 10 años?
Me imagino que así Argentina tuviera los fajos de billetes, y le ofreciera la plata al tío Sam, de todas maneras no podría hacerse con F-16 0 kilómetros porque ya no hay, se supone que en 2018 se cierra la línea de producción con los que van a despachar para Irak.